Estoy muy indeciso. Necesito vuestra ayuda.

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 02/03/2020
JC Denton escribió:

Eso qué son? moderneces de esos del pirubiru? jjajajajaja. Supongo que será que no le suene bien o algo, a saber, pero la conversación me ha parecido muy graciosa jajajaaja.


Jajaja si yo también me he quedado un poco perplejo cuando he leído lo de un tío en Youtube haciendo cosas raras, pero bueno es verdad que no se la percepción que haya podido tener, tendrá su lógica y su razón desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Andresglez
#38 por Andresglez el 02/03/2020
#34 Lo único que se es que si hay duda mejor no comprar,si es un apaño mejor esperar,comprar un valvular bueno para usar un pedal de distorsión es tirar el dinero y que los vox se alejan de todo lo que roce el metal,ya no digo el metal extremo.
Subir
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Andresglez escribió:
comprar un valvular bueno para usar un pedal de distorsión es tirar el dinero


No sé en qué te basas para tal afirmación, pero te sorprederias de la cantidad de gente que saca su sonido de esta manera, músicos todos de primer nivel, así como la cantidad de sonidos legendarios que hay sacados con esta "fórmula".
Subir
Andresglez
#40 por Andresglez el 02/03/2020
#39 ponme algún ejemplo,salvo el death sueco que tiran de hm-2 no se me ocurre nada.
Subir
DR.S0NIC
#41 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Ya he puesto un vídeo de un tío con un ac30 y un rangemaster que clava el sonido de Tommy Iommi .......
Subir
Andresglez
#42 por Andresglez el 02/03/2020
#41 Ese pedal no es de distorsión,es igual,que haga lo que quiera y que nos cuente.
Subir
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Jajaja en fin ......

Chuck Schuldiner se grabó dos discos con un jodido valvestate y un simple Boss ds-1, ahí tienes un ejemplo.

https://equipboard.com/pros/chuck-schuldiner
Subir
Andresglez
#44 por Andresglez el 02/03/2020
#43 Estamos en el 2020
Subir
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Claro y te sorprendería saber que la música con guitarras eléctricas existe desde hace como casi 70 años jajaja buenas noches.
Subir
Andresglez
#46 por Andresglez el 02/03/2020
#45 si pero el death y black metal no,y en las tiendas no venden valvestates,hay que ver cómo está el foro últimamente,no se para que me meto...
Subir
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Pat O'Brien de Cannibal Corpse con un Marshall Major ( ampli monocanal.) y el Boss metal zone


https://equipboard.com/pros/pat-o-brien

En fin, esta vez sí, buenas noches.
Subir
JC Denton
#48 por JC Denton el 02/03/2020
vox cotiza al alza, a no que esto va de amplis, perdón que ya a estas horas uno confunde todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo