Necesito AYUDA

#1 por Agustín García Escribano el 26/12/2012
Buenas, soy nuevo en esto, seré breve. Llevo un tiempo tocando en bares y calles con una martin de 700 euros. no entiendo mucho de guitarras, a pesar de que llevo tocando varios anyos. Vivo en Alemania desde hace poco, y realmente, esta martin suena muy bien, muy dulce, pero no me da el volumen que necesito para mi voz en las calles o bares. Tengo un presupuesto de 2.500 euros para comprarme una nueva guitarra. Pediría por favor consejo. Mi música o mi voz es similar a lo que hace Glen Hansard o en ocasiones Paul Mccartney (en sus buenos tiempos). Necesito una guitarra que tenga ese poder, ese volumen (electro acústica, por si tengo que tocar en eventos más grandes). Mil gracias a los que vayais a contestar. Saludos
Subir
#2 por xlpepon el 26/12/2012
Si no quieres amplificaste te recomiendo una Martin D-35
La cubre tu presupuesto. Es una guitarra acojonante, con muchísimo más volumen que la mayoría de acústicas.
Pero me cuesta imaginar a una persona en mal calle comandó con volumen sin amplificarse eléctricamente.
Si decides amplifucarte puedes o colocar algún sistema de amplificación bueno en tu guitara. Algún fishman que tenga distintos sistemas en uno.
O comprarte otra guitarra electrificada. Paa que suene bien enchufada no tienes porque gastaremte un pastizal. Con guitarras más modestas suenas igual de bien que con bestias de 2000 euros.
Y te recomiendo un ampli para acústica, tipo AER.
Salud!

"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."

Subir
#3 por xlpepon el 26/12/2012

"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo