De estos cabezales, cual es el más metalero?

  • 2
skamot
#13 por skamot el 13/02/2012
Si es para metal donde hay un bateria burro ,, bajo y otra guitarra, en un pub lleno de gente sin nada microfoneado ,, no es ninguna burrada ,, el blackstar de 40 supongo que irá bien, pero no sobradisimo ( en esas condiciones que decia antes, claro )

Hay que tener claro que no es lo mismo un ensayo en el local de turno cerrado que en un pub lleno de gente, que igual al otro guitarra o el bajo ni lo oyes .. :) ..
Subir
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 13/02/2012
Un HT40 no te vale para tocar metal, ni tiene un tono muy metalero ni el limpio se lleva bien con pedales. De Blackstar a no ser que tengan el canal que denominan OD2 que tiene un tono más rudo, no te recomiendo para este estilo. Te hablo del HT60 Stage o el HT100, aunque supongo que estos ya se van del presupuesto. Pero ahorrar no cuesta mucho, y merece la pena a la larga.
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 13/02/2012
#12

Yo pensé en hacer eso mismo, hasta que un coleguilla del foro me recomendó que no lo hiciera, porque algunos Blackstar no se llevan bien del todo con algunos pedales, incluso para boostear.
Recomendar, igualmente, un valvular de 40-50 w sigue siendo una buena opcion, igualmente, para metalear un buen rato..... Baratos no hay.... Depende de que se busque, un Randall es una grandisima opcion, los Peavey habituales tambien estan de toma pan y moja....
Los Kustom Defender valvulares ( ya que se han mencionado al inicio del post ) son mas rockanrolleros, pero son muy compatibles con pedales para darles mas caña.... El Laney Ironheart de 60w tiene reductor de potencia ( lo puedes poner desde 1 w a 60w, al margen del master y el channel volume ), y suena muy muy bien.... Los ENGL no hace falta decir que muchos son mas que recomendables, pero aqui ya se pueden ir de presupuesto..... Hay muchas opciones....
Y obviamente, con un Jet City, o un Fender Hot Rod, con un señor pedal de alta ganancia delante, metalean ( depende del estilo de metal que uno quiera, claro ) genialmente.

La cosa ya, radica en tu presupuesto.... Porque si tienes poco y necesitas potencia, de los de transistores, pues 100 w, y la cosa para hacer una buena compra seria el Attax de hugues and kettner, un Randall o un Line 6, o.. el Peavey Vypyr....

Pero en valvulas, hay de todo, la cosa esta en como esta tu presupuesto y que tipo exactamente de metal quieres hacer.....
Subir
1
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 13/02/2012
Claro, si lo que para ti es metal se refiere a heavy clasicote, claro que vas cojonudo con un HT40! Yo a metal le llamo a cosas más... no se como definirlo, imagínate a un becerro dando gritos mientras lo matan :jajajaja:
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 14/02/2012
ferri555 escribió:
Tambien puede ir bien este, 20 watts a valvulas, con boost footswitchable, loop de efectos, salida para dos pantallas a la vez... por 429 euros. A eso, le sumas unos 80 euros de un Metal Muff, Boss MT-2, o algun pedal así, y por 510 euros tienes un equipo mas que decente para tocar metal


Pero una cosa, si me cojo el ampli que tu dices I me compro el metal muff, para que me sirve, me puedo coger un ampli que no sea metalero I con el metal muff y ya esta. Porque la distorsion sale del metal muff! NO del ampli si tengo el pedal. Me entiendes?
Subir
skamot
#18 por skamot el 14/02/2012
Peavey 6505+ combo ... mira a ver si te entra en el presupuesto.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 14/02/2012
El chino no se que decirte... no hay muy buenas críticas de el. El americano 2x12 es un buen bicho, pero el chino no creo. Y ese se te va mucho de presupuesto, anda por los 1200€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo