Esto lo quiero saber hace un tiempo es mi jackson js30rr

Cuz
#1 por Cuz el 06/04/2010
bueno puede que ya haya un tema con esto si no pues ayudenme qiero hacerle unos cambios para que valga mas y tenerla bien bonita primero que nada que dicen le quiero poner un puente flotante que me recomiendan despues le voy a cambiar las inlays por las de mustaine o las de las otras rhandy roads y despues quiero cambiarle las pastillas no planeo comprar otra guitarra asi que por favor no me digan que seria aconsejable comprar otra con todo lo que quiero es que bueno en esa guitarra pues trae las firmas de metallica no planeo desacerme de ella por que bueno vale mucho para mi la venderia si en verdad ocupara el dinero pero no quiero:shock: asi que diganme principalmente el puente es lo que me preocupa las pastillas tambien pero el puente lo quiero cambiar por que no me gusta mucho el fijo en una guitarra asi
Subir
raxec
#2 por raxec el 06/04/2010
Que la lleves con un buen laudero, y que ahorres o tengas mucho dinero que pagar por que por todo lo que quieres, por que te saldrá caro.

Si la guitarra vale tanto para ti y por lo visto no eres profesional de la lauderia, pues mejor no le metas mano, por que si la dañas, te dolerá mucho mas, por el valor de las firmas y los gastos invertidos.

Y pues el precio dependerá de la calidad de los componentes que le pongas, y de la mano de obra del laudero y de las modificaciones que le haga, el precio no creo que aumente de la guitarra, ya que casi siempre sale mas caro mejorarlas que comprar algo nuevo y/o mejor.
Subir
bravo
#3 por bravo el 06/04/2010
Prepara dinero :)
Subir
Cuz
#4 por Cuz el 07/04/2010
pues hermano resulta ser que ya me venden un floyd rose barato bastante y para las pastillas bueno puedo unas seymour duncan como las de mustaine que de hecho me las venden muy comodas y en cuanto al luthier pues conosco varios que me hacen precio
---------------------------------
eeeeey hay pedales que hagan el efecto del puente flotante? ya me empezo a dar lastima hacerle el hueco a la niña
Subir
bravo
#5 por bravo el 07/04/2010
Entonces lo tienes más facil. Eso si, en cuanto a lo del floyd rose ( mi opinion ) no solo mires el precio, mira tambien si es un floyd rose original, pues notaras la diferencia con respecto a los demas y merece la pena gastarse un poco más.

Perdona si te molesto mi mensaje, no pretendia ser gorsero ni nada por el estilo. Saludos!!
Subir
Cuz
#6 por Cuz el 08/04/2010
si de hecho es lo primero que vi y por donde lo veo parece que lo es pero lo que quiero es que porfavor ayudenme ustedes creen recomendable la modificacion por que tampoco quiero que le pase algo a la guitarra y hay algun pedal que imite el floyd rose o algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo