Cort vx 4v ó jackson js30rr

reibah
#1 por reibah el 07/06/2009
Pues estoy dudando entre esas dos guitarras, el precio de la cort es 509 y el de la jackson es sobre 350, ¿Que me deciis?

Me interesa la guitarra con el puente fijo, para cambiar la afinacion sin problemas, pero lo que no me acaba de convencer son las pastillas, ¿serán mejores que las EMG de la CORT? o sonará peor?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 07/06/2009
Hola aqui te dejo un par de enlaces.

Este es de la Jackson
Guitarra Jackson JS30 RR

Y este de la Cort.Es una demo muy buena con video y fotos que hizo JMFernadez,miembro de este foro,igual ya lo habrás visto,pero por si acaso te lo mando para que lo veas
REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos) - Guitarristas.Info

Por calidad,desde luego la Cort es muchisimo mejor,eso si....si le vas ha estar modificando la afinacion segun los temas que toques,te recomiendo mas la Jackson,mas que nada por el tipo de puente que lleva,con un puente fijo,como el de la Jackson no tendrás problemas,pero con un Floyd Rose lo puedes pasar muy mal.No tengas miedo po las pastillas de la Jackson,ya que son resultonas y dan caña,no son de la calidad como las EMG de la Cort,pero cumplen.
Mirate tambien la Cort VX 2V,esta guitarra es de puente fijo y tambien es batante cañera.

Saludo,animo y suerte en la compra ReiBaH.
Subir
reibah
#3 por reibah el 07/06/2009
Gracias ;) y de esta? ESP LTD V-200 BK tiene las mismas pastillas que la cort, pero esta bastante mas barata tambien

* Cuerpo de tilo
* Mástil atornillado de arce
* Diapasón de palisandro
* 24 trastes Jumbo Xtra
* Pastillas EMG-ESP LH-300 Set
* Tune-o-matic con puente string-thru-body
* Herrajes niquelados en negro
* Color: Black
Subir
riki5
#4 por riki5 el 07/06/2009
Tambien tienes esta y mas barata aun.

http://www.kramerguitars.com/Product.aspx?ProductID=495

De todas maneras,para lo que la quieres,de las cuatro que emos puesto aqui,la ESP LTD V-200 BK,para mi,es la campeona.

Saludo.
Subir
reibah
#5 por reibah el 07/06/2009
jaja, cierto, muchas gracias :ok:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 07/06/2009
YO tengo la cort dsede hace una semana... y buff que guitarron.
Un sustain increible , sonido y pegada acojonantes , muy seco , yo creo que lleva tatuado Thrash metal por que pa estos estilso suena brutal.

Bastante comoda (yo me esperaba un infierno por lo que habia leido de las flechas ) el puente bastante bueno y blandito , y esteticamente una maravilla vamos :D

Yo tambien queria puente fijo por lo de la afinacion , por que ya tengo una ibanez con flotante , pero la verda que no encontre por ese dinero nada mejor a la Cort , y me sacrifique por el floyd rose .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo