Es esto una pantalla 4x12 Marshall ?

guarapo
#25 por guarapo el 08/05/2016
#24
Gracias. El problema que tengo es que estoy en Alemania y cada vez que busco un producto, tengo el problema de no tener fácil encontrar como se llama y si lo puedo encontrar en las grandes superficies de bricolaje( que aquí son la religión de los padres los fines de semana... ) ,o tengo que buscar en un sitio más especializado. Masilla de madera es Holzkitt. Compré algo parecido en una gran superficie de Bricolaje para reparar el cuerpo de una vieja Squier strato. Era una pasta endeble que no agarraba nada...
Subir
33DD
#26 por 33DD el 08/05/2016
#21

El tío Tomás no vende el tolex, pero debe de tener todo lo demás.

Ahí en Alemania, puedes comprarlo en varios sitios, fíjate bien qué tipo necesitas, que para una 800 de las muy primeras como es la tuya, creo que es "Elephant tolex", pero cerciórate.
Subir
Putrum
#27 por Putrum el 08/05/2016
Alguien sabe donde comprar "TROLEX" ???
Yo tambien ando de restauracion y no tengo ni idea de donde encontrar trolex para tapizar un cabezal.
Subir
guarapo
#28 por guarapo el 08/05/2016
http://www.tubeampdoctor.com/de/shop_Amp_Parts/
Esa es la página que yo anduve mirando. Tienen de todo, incluido el tolex de piel de elefante. Venden para Marshall, Fender, Vox,... Pero empecé a sumar todo lo que necesito Esquineras, ruedas, logo, bases para las ruedas, asas, tolex, tira blanca,... y sin tener todo iba ya por unos 100 euros... En el tio tomás ya veo que no venden tolex y los precios eso si parecen más asequibles...
Subir
33DD
#29 por 33DD el 08/05/2016
#28

Has mirado en banzai?
Subir
T-TOPS
Andro
#31 por Andro el 09/05/2016
Con permiso. Una buena pagina, facil de utilizar y que tienen de todo lo que busques para trabajos de este tipo es: http://www.tube-town.net/ttstore/

Si navegas por ella, tienes tolex de muchos tipos (incluso a veces, retales sueltos a muy buen precio), asi que como el restod epizas (esquineras, tornillos, asas etc..) para la pantalla..

Yo he comprado (y tengo un pedido preparado para hacer en breve) y funcionan muy bien..

Suerte con la pantalla que tiene muy buena pinta.. :okis
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 09/05/2016
Gracias a todos por el interés tomado. Las páginas están bastante bien. de todas formas todavía no estoy en la etapa de montar el tolex y los accesorios. Que por lo que cuestan, creo que iré desacio comprando lo que necesite. No me corre prisa y quiero hacerlo bien. "Despacito con buena letra" que se decía antes...Jajajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo