Es esto una pantalla 4x12 Marshall ?

guarapo
#1 por guarapo el 03/04/2016
Hace tiempo que conseguí esta ganga en mal estado pensando en restaurarla. Sonaba muy bien, pero es en realidad de bajo y como tengo una Beringer 4x12 de guitarra, no me corrió prisa meterme con ella. La desmonté poco a poco y tengo entendido que se puede comprar el revestimiento de plástico y los accesorios estropeados(esquineras, placa de conecciones,logo,...)
Me gustaría saber si realmente es una Marshall para bajo o no...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0852.JPG
PICT0853.JPG
PICT0857.JPG
PICT0854.JPG
PICT0855.JPG
PICT0856.JPG
PICT0858.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 03/04/2016
Tiene toda la pinta.
Por fuera esta hecha mierda,pero lo importante, que son el mueble y los altavoces paracen estar bien.
Esos Rola-Celestion son muy buenos altavoces, de modo que yo la restauraria porque merece la pena.
El recubrimiento plastico se llama TOLEX y se puede comprar, igual que la placa de conexiones, ruedas, logos..
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 03/04/2016
No sé si se aprecia en la foto... Pero de los 4 altavoces que tiene 3 son de Celestion hechos para Marshall y el cuarto es un Celestion genérico. Mi idea es que al propietario anterior se le averió uno de los altavoces y lo sustituyo por uno genérico... Si alguien tiene otra idea que dispare :tomatazos: jajajajaja
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 03/04/2016
Creo que merece la pena que le metas mano y la dejes restaurada y operativa... con un poco de mano, gusto y unos eurillos la puedes devolver a los años de gloria :virtuoso:

Un proyectillo muy interesante!!!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 03/04/2016
Los altavoces tienen una pintaza.
Los Rola estan ademas bastante cotizados.
Pinchale tu cabezal y compara el sonido con la Berhinger, a ver que conclusion sacas.
Si no la quieres yo me acerco a recogerla, asi conozco Niedersachsen, que solo he estado una vez alli y no pase por tu ciudad. :okis:
Subir
33DD
#6 por 33DD el 03/04/2016
Los cuatro altavoces son g12-65; en mi opinión, los mejores que puedes usar tanto con un cabezal super lead como con un master volume.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 04/04/2016
Pero si es para bajo y la conecto sola al cabezal de guitarra, no sonará muy grave ?...
Venderla no creo que lo haga... :wink:
Subir
33DD
#8 por 33DD el 04/04/2016
los g12-65 bass, tienen el número 444 en el cartón del cono

y los lead, el 1777

hay gente a la que le gustan los de bajo para guitarra y no necesariamente suenan mal
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 16/04/2016
El caso es que empecé hace tiempo con la restauración por mi cuenta. Desarmé todo y retiré todo el tolex viejo. Mi duda ahora como dejar la madera limpia de restos de pegamento del tolex viejo, antes de ponerle el tolex nuevo :rolleyes: . Debería tratar la madera con algo que eliminara ese pegamento viejo sin que afectase a la madera? :no_lo_se: . Posiblemente el próximo fin de semana tendré ocasión de ponerme a ello. Vamos que necesito orientación. Alguien tiene idea de como tratar la madera para eliminar esos restos de cola ? Gracias de antemano por la respuesta de los entendidos del foro. :gracias:
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 16/04/2016
Yo he hecho eso con una lijadora orbital y queda muy bien
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 16/04/2016
Que grosor de lija has usado para no fastidiar la madera ? Lijadora orbital es la que tiene un disco con el que puedes cortar o lijar dependiendo de como apolles la herramienta no ?
Subir
33DD
#12 por 33DD el 16/04/2016
No, animal :)!!!!, eso es una radial

Pon una foto de cómo están esos restos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo