Esto empieza

  • 2
m600
#13 por m600 el 19/06/2008
A meterle caña hasta que sangren!!! :mad: Se endureceran!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
gargos
#14 por gargos el 25/04/2009
Acostumbro a tocar cada dia de 1 a 2 horas, seguidas o repartidas. Hace unos 4 meses que empece. Es hacer vibratos, bends o pull offs y tener que pillarme un dia de baja =S.

Me da rabia cuando me cae la piel...es como tener que volver a empezar a endurecer.
Se tiene que tocar tanto como puedas mientras no te duelan mucho o es bueno dejarlo al ver que se te pelan?

Siempre se cae o hay un tiempo que no se te cae mas?

Algun consejo?
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 25/04/2009
Gargos escribió:
Acostumbro a tocar cada dia de 1 a 2 horas, seguidas o repartidas. Hace unos 4 meses que empece. Es hacer vibratos, bends o pull offs y tener que pillarme un dia de baja =S.

Me da rabia cuando me cae la piel...es como tener que volver a empezar a endurecer.
Se tiene que tocar tanto como puedas mientras no te duelan mucho o es bueno dejarlo al ver que se te pelan?

Siempre se cae o hay un tiempo que no se te cae mas?

Algun consejo?


Llevo tocando un mínimo de 4 horas desde hace ya 5 años (y digo mínimo :D) y se me sigue cayendo la piel.
También depende de tu estilo, pero en mi caso, aunque tengo callos, los rompo a veces, especialmente si uso bends de más de un tono, algo que ahora que tengo confianza hago a menudo :D
La cosa es, mientras no haya quemaduras, seguir, y aguantar un poco, aunque moleste. Si hay quemadura, para un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas