!Esto es dominar la guitarra¡

kaazad
#1 por kaazad el 13/11/2007
Estaba buscando en you tube temas relacionados con el Ebow y me encontrado con esta demostracion de dominio de la guitarra verdaderamente alucinante ( por lo menos para mi nivel :oops: ).



El tio se llama Phil Keaggy, si conoceis algo de el os agradeceria que enmendeis mi ignorancia.

Saludos :saludo:
Subir
josekarkoma
#2 por josekarkoma el 24/11/2007
joder... vaya manera de tocar la guitarra.. eso que tiene en la mano .... ¿ no sera un movil no? hayque tener paciencia, imaginacion, y ganas..... el tio es una orquesta sinfonica....
azi mehe quedaooo:roll:
Subir
choki
#3 por choki el 24/11/2007
Impresionante el video, el tio suena como una orquesta, madre mía, que control del ebow ese y de la guitarra.

Por cierto, tiene un pedal que graba secuencias y las repite en plan bucle,no? porque cuando queda una base sonando lo hace así?
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 24/11/2007
uff como suena eso, me pregunto que es lo que lleva en la mano
Subir
salas
#5 por salas el 24/11/2007
Lo que lleva en la mano es el comentado Ebow, un artilugio que hace vibrar la cuerda en la cual pongas el bichejo y asi conseguir un sustain infinito y evitar el sonido picking... Lo usan muchos guitarristas (Andy Timmons empieza con uno en el 90 aniversario de Ibanez) y pues su dominio completo como el de este hombre pues requiere bastante...

Por cierto el tio es un genio. Y lo domina perfectamente. Además un buen uso del hold de algun pedal que hace repetir todo lo que toca como base para tocar encima, fantastico.

Saludos
Subir
axe72bcn
josekarkoma
#7 por josekarkoma el 24/11/2007
que bueno.... increible la guitarra no tiene limites. :aplausos:
Subir
maruja
#8 por maruja el 24/11/2007
el pedal que hace los bucles si no me equivoco es un Digital Delay. No se si será un boss, pero yo tenía uno y podías grabar secuencias que luego repetía.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 24/11/2007
wow impresionanteeeeee !!!!!
Subir
kaazad
#10 por kaazad el 25/11/2007
Gracias Belial por mover el post, desde luego lo puse en el sitio equivocado :ok:

Y gracias axe72bcn, encontre un par de sitios donde me informe un poco, sobre este ( para mi, fantastico guitarrista ) entre ellas su pagina web The Master and the Musician - 30th Anniversary pero tu "te lo as currao" Gracias de nuevo y un +1

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo