!!Esto es dominar la guitarra¡¡

#1 por kaazad el 13/11/2007
Estaba buscando en you tube temas relacionados con el Ebow y me encontrado con esta demostracion de dominio de la guitarra verdaderamente alucinante ( por lo menos para mi nivel :oops: ).

El tio se llama Phil Keaggy, si conoceis algo de el os agradeceria que enmendeis mi ignorancia.

Saludos :saludo:
Subir
--167009--
#2 por --167009-- el 24/11/2007
joder... vaya manera de tocar la guitarra.. eso que tiene en la mano .... ¿ no sera un movil no? hayque tener paciencia, imaginacion, y ganas..... el tio es una orquesta sinfonica....
azi mehe quedaooo:roll:
Subir
#3 por choki el 24/11/2007
Impresionante el video, el tio suena como una orquesta, madre mía, que control del ebow ese y de la guitarra.

Por cierto, tiene un pedal que graba secuencias y las repite en plan bucle,no? porque cuando queda una base sonando lo hace así?
Subir
#4 por nachovp el 24/11/2007
uff como suena eso, me pregunto que es lo que lleva en la mano

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

Subir
#5 por salas el 24/11/2007
Lo que lleva en la mano es el comentado Ebow, un artilugio que hace vibrar la cuerda en la cual pongas el bichejo y asi conseguir un sustain infinito y evitar el sonido picking... Lo usan muchos guitarristas (Andy Timmons empieza con uno en el 90 aniversario de Ibanez) y pues su dominio completo como el de este hombre pues requiere bastante...

Por cierto el tio es un genio. Y lo domina perfectamente. Además un buen uso del hold de algun pedal que hace repetir todo lo que toca como base para tocar encima, fantastico.

Saludos
Subir
--167009--
#7 por --167009-- el 24/11/2007
que bueno.... increible la guitarra no tiene limites. :aplausos:
Subir
#8 por maruja el 24/11/2007
el pedal que hace los bucles si no me equivoco es un Digital Delay. No se si será un boss, pero yo tenía uno y podías grabar secuencias que luego repetía.
Subir
#9 por jgoicochea el 24/11/2007
wow impresionanteeeeee !!!!!

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#10 por kaazad el 25/11/2007
Gracias Belial por mover el post, desde luego lo puse en el sitio equivocado :ok:

Y gracias axe72bcn, encontre un par de sitios donde me informe un poco, sobre este ( para mi, fantastico guitarrista ) entre ellas su pagina web The Master and the Musician - 30th Anniversary pero tu "te lo as currao" Gracias de nuevo y un +1

Saludos :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo