Este pedal sera bueno

#1 por the metal el 11/05/2011
hola como vieron en el titulo les pregunto si sera bueno veran tengo spider line 6 IV de 30 watts :D y cuando le pongo la distorsion del ampli al punto es que pensaba compra uno este vierne y pensaba que el digitech hardwire tl-2 seria bueno o si no el metal muff muchos dicen que estos pedales son buenos pero cual seria mejor pa mi apmli y pa mi quiero sacar un sonido megadeth ,slayer ,disturbed ,system of a down y avenge sevenfold este sera bueno y si no recomiendenme otro execto el mxr fullbore metal ya que un amigo mio lo tiene y no quiero ser copion :mad:
---------------------------------
coño alguien responda porfavor

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#2 por Mique Let el 11/05/2011
El Metal Muff es una buena opción. Sólido y con buena relación calidad precio. Uno de mis preferidos para metal es el Line 6 Über Metal. Además de tener un amplio abanico de distorsiones, dispone de un "noise reduction" realmente efectivo.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#3 por joakin_m el 11/05/2011
pero si tu ampli no el a bulbos no te recomiendo para nada el metal muff, por que no checas el uber metal de line 6 o el fullbore metal de mxr tambien son buenos
Subir
#4 por the metal el 11/05/2011
joakin_m escribió:
pero si tu ampli no el a bulbos no te recomiendo para nada el metal muff, por que no checas el uber metal de line 6 o el fullbore metal de mxr tambien son buenos

gracias el metal muff solo fue una opsicion pero me gusta mas pero gracias voy a buscar el line 6 uber metal pero por ahorita me gusta mas es el digitech hardwire tl-2 metal distorsion

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#5 por Turbo Benzina el 11/05/2011
un pedal bueno seria un blackstar HT o un AMT SS

de los "normales" tiene buena pinta el fullbore

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
#6 por the metal el 11/05/2011
Turbo Benzina escribió:
un pedal bueno seria un blackstar HT o un AMT SS

de los "normales" tiene buena pinta el fullbore

gracias los chekei pero son muy caros eso pedales blackstar , el fullbore no porque el pedal es buena pero ya un pana mio lo tiene y no quiero ser copion

Subir
#7 por xabdeth el 12/05/2011
the metal escribió:
gracias los chekei pero son muy caros eso pedales blackstar , el fullbore no porque el pedal es buena pero ya un pana mio lo tiene y no quiero ser copion

Eso no importa, pero bueno, tienes los Modtone, el Extreme Metal, son excelentes pedales y a muy buen precio.

modtonemtem002.jpg
Subir
#8 por Di Romein el 12/05/2011
ese mod tone suena terrible!

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#9 por the metal el 13/05/2011
XabDeth escribió:
Eso no importa, pero bueno, tienes los Modtone, el Extreme Metal, son excelentes pedales y a muy buen precio.

http://img684.imageshack.us/img684/4130/modtonemtem002.jpg

gracias pero la verdad sigo creyendo que prefiero mejor el digitech hardwire
ALGUIEN tiene otra respuesta

Subir
#10 por Jordan14 el 13/05/2011
Puede ser tambien el Metal Muff con Booster :D
Sino para llegar mas a Fondo a tu genero el T-rex Bloody Mary o Un Blackstar HT

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#11 por Rocks90s el 13/05/2011
XabDeth escribió:

http://img684.imageshack.us/img684/4130/modtonemtem002.jpg

pedalazo, yo tengo el OD de modtone y va muy bien y el extreme metal es mortal bastante lindo con buen rango

the metal escribió:
gracias pero la verdad sigo creyendo que prefiero mejor el digitech hardwire
ALGUIEN tiene otra respuesta

El Modtone va muy bien, el TL2 es buenisimo y es muy superior pero obviamente pagas la diferencia

otro pdal muy recomendable para lo que buscas es el fullbore metal de mxr que da muchas opciones o sino el surh Riot que es una animalada

Jordan14 escribió:
Puede ser tambien el Metal Muff con Booster :D
Sino para llegar mas a Fondo a tu genero el T-rex Bloody Mary o Un Blackstar HT

el blody es muy bueno pero para solos y eso va apra atras, el bnlackstar es otra cosa es mas distorsion como la gente

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#12 por the metal el 14/05/2011
Rocks90s escribió:
pedalazo, yo tengo el OD de modtone y va muy bien y el extreme metal es mortal bastante lindo con buen rango

El Modtone va muy bien, el TL2 es buenisimo y es muy superior pero obviamente pagas la diferencia

otro pdal muy recomendable para lo que buscas es el fullbore metal de mxr que da muchas opciones o sino el surh Riot que es una animalada

el blody es muy bueno pero para solos y eso va apra atras, el bnlackstar es otra cosa es mas distorsion como la gente

gracias el modtone me parece :Dbueno pero la verdad que cuando escucho el digitech tl-2 :Dme encanta como dije antes el fullbore es super arrecho pero ya un amigo mio lo tiene y no quiero ser copion el t-rex es bueno pero como dices pa solos echa pa atras:mad: y el blackstar es bueno pero muy caro sigo pensando que el digitech o el modtone seria buenas occiones

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo