Este pedal sera bueno

Di Romein
#25 por Di Romein el 15/05/2011
no creo, todo suena mejor en válvulas, por eso digo que no te saldría rentable, además para casa... o local pequeño... no creo que merezca la pena, puedes sonar muy muy bien con un fulbore o con un metal muff y gastándote mucho menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the metal
#26 por the metal el 15/05/2011
Gene darkangel escribió:
no creo, todo suena mejor en válvulas, por eso digo que no te saldría rentable, además para casa... o local pequeño... no creo que merezca la pena, puedes sonar muy muy bien con un fulbore o con un metal muff y gastándote mucho menos


por eso decia el fullbore pero ya lo e dicho cientos de veces no quiero ser copion y el metal muff es bueno pero me agrada mas el digitech :D
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 15/05/2011
the metal escribió:
por eso decia el fullbore pero ya lo e dicho cientos de veces no quiero ser copion y el metal muff es bueno pero me agrada mas el digitech :D


pues el digitech te diria entonces si te gusta mas
Subir
the metal
#28 por the metal el 16/05/2011
Gene darkangel escribió:
pues el digitech te diria entonces si te gusta mas


bueh me parece me que es el suena mejor para mi
---------------------------------
:d:d:d:d:d:d:d
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 16/05/2011
the metal escribió:
bueh me parece me que es el suena mejor para mi
---------------------------------
:d:d:d:d:d:d:d


pues adelante!!!!!!!!!!!!!!
Subir
karal
#30 por karal el 24/07/2014
Toco en un tributo a System of a Down, tengo un Hardwire Metal distor y el otro guitarrista usa el mxr fullbore metal y sinceramente el fullbore no me termina de convencer, me parece un pedal con un gain desparramado y descontrolado, aunque el botón de noise reduction es una ventaja, la calidad de sonido del hardwire me ha sorprendido... Ademas de ser mas barato me parece q tiene un mejor sonido y el gain perfecto para la música q dices q te gusta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo