Una de éstas puede ser la próxima

acracio
#1 por acracio el 27/01/2015
Tal y como indico en el título puede que entre una nueva guitarra de tipo lp en casa.
He leído sobre varias y en un rango de precios semejante he dejado posibles alternativas.

Ltd EC-401VF
Hagstrom super swede
Epiphone prophecy custom plus gx
Epiphone Tribute plus

Si alguien ha probado alguna de estas guitarras y tiene algo que decirme se lo agradecería.
El que haya puesto estas cuatro no significa que tenga que ser una de ellas, podría ser otra si es interesante.
Muchas gracias y salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
No las he probado pero cada vez que abrís un post de estos se me ponen los dientes mega largos. Arrrrr!!!
Subir
Toniper
#3 por Toniper el 27/01/2015
En mi reciente visita a granada estuve en un par de tiendas y en Musimaster probé la tribute plus.
Me encanto!!!!! https://www.musimaster.com/epiphone-lp-tribute-plus-outfit-fc.html
Subir
acracio
#4 por acracio el 27/01/2015
Al principio no me había fijado en la tribute plus, estaba buscando información sobre la prophecy cuando vi alguna información y por eso entra en mi lista de dudas.
Gracias
Subir
acracio
#5 por acracio el 02/02/2015
Hola a tod@s de nuevo.
Parece que por fin va a venir a casa una más y antes de pedir vuestra opinión (no vinculante jajaja) os comento algunas cosas.
La duda está entre la tribute plus y la ec-401
La compra se realizará en tienda física.
Quien más la va a tocar tiene preferencias por hard rock y algo de heavy metal, pero pueden ser más amplios los estilos de música.
En lo que más me estaba fijando es en las pastillas, una lleva seymour duncan y la otra gibson 57 classic.
Las dos me gustan estéticamente.
En casa ya hay una Fame III sd así que ya me puedo hacer una idea de como suenan las sd.
El que más la va a usar no tiene ni idea de la nueva compra. No lo sabrá hasta casi el final, y digo casi porque en ese momento podría inclinar la balanza a su gusto.
Mientras tanto os agradezco opiniones porque ya he leído mucho sobre ellas y lo único que tengo claro es que no puedo comprar las dos (y otras más, jaja)
Salud y gracias
Subir
acracio
#6 por acracio el 06/02/2015
Os cuento el desenlace.
He pasado por algunas tiendas y es curioso, de epiphone solo encontraba otros modelos y me dicen en alguna que puede tardar bastante si la piden. En caso de pedirla tendría que ser en firme y no podría probarla.
De casualidad encuentro una tienda nueva en la que tienen la ltd y me acerco a verla. Me quedo fascinado al verla y en poco rato me decido y me la llevo, además me piden unos 100 euros menos que en las tiendas alemanas.
En casa la reviso, afino las cuerdas y según creo está ajustada y octavada. Casi no me lo puedo creer.
La sexta cuerda hace un poco de ruido metálico y en principio pienso volver a que la miren.
Al dia siguiente la vuelvo a afinar y parece que el ruido metálico ha disminuido mucho. Creo que eso significa que las cuerdas son nuevas según he leído por aquí, pero la seguiré observando.
En fín estoy muy contento y mi hijo que es quien más la va a utilizar está encantado (la he comprado sin consultarle)
Os cuento este rollo porque estoy otra vez como un crío el día de reyes.

Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150206_133416.jpg
Subir
peneke72
#7 por peneke72 el 07/02/2015
Bonita guitarra que la disfrutes y si te salio a buen precio mejor que mejor.
Subir
suso_gs
#8 por suso_gs el 07/02/2015
Muy chula. Me encanta el color. Que la disfrutéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo