Epiphone standard y standard plus

Saúl González
#1 por Saúl González el 14/01/2013
Hola foreros, vengo de una tienda de guitarras en la q he probado la epiphone standard plus, he visto q costaba 100€ más q la standar normal. Qué diferencia hay entre la standard y la standar plus? El de la tienda me dijo q la stanard plus suena mejor y que además tiene la tapa de arce y la standard normal no. Pero cuando llegué a casa me metí en Thomann y he visto la standar normal y pone que sí q tiene la tapa tb de arce. Estoy buscando una guitarra para empezar, tengo algo de idea ya, pero no tenía guitarra propia, qué tal veis la epiphone standard para empezar? en fin, todo lo q me comentéis sobre el tema me vendrá bien. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saúl González
#2 por Saúl González el 14/01/2013
acabo de ver un hilo similar a éste. No me queda claro aún si la tapa de arce flameadon es la única diferencia y si esta tapa influye o no en el sonido
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 14/01/2013
Las dos traen tapa de arce.La plus flameado y la otra normal.En sonido no hay diferencia.Saludos.
Subir
1
Hugo S. Palma
#4 por Hugo S. Palma el 15/01/2013
Las dos tienen tapa de arce de hecho todas las les paulllevan tapa de arce , esto para darle brillo al tono de la caoba...
La diferencia es solo un mero tema de estetica de la guitarra , pero nodiferencia en el sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo