estafa enorme, ayudenme

#37 por NiLace el 30/10/2014
Yo ya después de esto no digo nada, porque visto lo visto, poco te podemos ayudar. Con todo y con eso te comparto mi opinión, si te sirve para razonar con el vendedor, bien, si no, pues nada, perdona el incordio. Unos temas:

- Por muy bien embalado que venga, las válvulas se pueden cascar. Son tubos de cristal en vacío. El primer ampli de válvulas que compré lo hice por internet (ampli nuevo) y la válvula de potencia estaba cascada. El paquete venia perfectamente embalado y sin golpes, pero entre cambios de temperatura y los meneos que le deben meter a los paquetes, aquello llegó roto. Por otra parte, sabía a lo que me exponia trayéndome un ampli de Australia.

- Un técnico (yo iría a otro para contrastar) te puede decir exáctamente qué falla y en base a eso sacar conclusiones de si te lo ha mandado roto o es del transporte. Como no habéis quedado en nada, si el problema es del transporte es asunto tanto tuyo como suyo (y hablo de cuestiones éticas, no legales)

- En el anuncio pone que con el ampli te envía válvulas de repuesto. ¿Has probado a ir cambiando las válvulas una a una para diagnosticar si el problema es ese? Lo digo porque aunque necesitara ajuste de bias, lo mismo si que podrías usar el ampli, al menos de momento.

- Creo que ya estamos todos de acuerdo que no está bien que el vendedor se desentienda, ahora, en mi opinión, yo tampoco me dedicaría a amenazarle. Pero de nuevo, eso es algo entre vosotros dos.

Una vez mas, mucha suerte y os deseo que todo acabe bien.
Subir
#38 por Mus el 30/10/2014
Hola

Dudo mucho que en el envío se puedan estropear todas las válvulas...más de una si, pero todas?

El técnico te dijo exactamente que es lo que necesita ser reparado?
En el presupuesto que te hizo, entra el cambio de todas las válvulas, puesta a punto, etc?

Al margen de cual sea la verdad y sin ánimo de juzgar al vendedor, en lugar de bloquearte para desentenderse, sería justo que se mostrara receptivo para buscar la solución y evitar esto. Solo por escaquearse da mal que pensar aunque sea inocente... y si no se pronuncia después de esto, más.

Como es lógico, para que se solucione de buenas maneras, es necesario que los dos pongáis de vuestra parte... es de esperar que cuando vea esto reflexione y ponga de su parte para zanjar el tema. Si no lo hace sería un punto más en su contra...

A ver si hay suerte y se queda en un malentendido

Saludos
Subir
#39 por the-strokes el 30/10/2014
Tenes que estar seguro de lo que decís y de como fue el tema.

Y si el vendedor realmente lo mando bien y se rompió en el transporte? De ser así como sabe el vendedor que fue el transporte y que no se te cayo cuando subías las escaleras?
y si tenes razón? y el vendedor te lo mando roto? nosotros como podríamos saber? y si supiéramos como te podríamos ayudar?

No te estoy acusando, ni a vos ni al vendedor, pero son un poco mas complicadas las cosas y despotricando por acá no vas a solucionar nada. Nosotros no podemos hacer nada, Solo desearte suerte y esperar que puedan solucionar las cosas en buenos términos.

Estoy de acuerdo que el vendedor no debió bloquearte y debería buscar juntos una solución.

Saludos y suerte con el problema, espero que lo puedan arreglar.
Subir
#40 por baseldac el 30/10/2014
bueno siento las mayusculas y tal, y referente al tecnico, es amigo mio desde hace 15 años, demasiao barato me lo deja por ser yo asi que imaginaos...y repito yo se donde vive el y quien es..no usare la violencia ni nada...pero yo no le voy a dejar de pedir mi dinero todos los dias hasta que m lo de, tambien desde aqui decir que pensaba que algun administrador de esta pagina me ayudaria o haria algo al respecto, sino cambia esto, tendre que decir que estoy muy decepcionado con esta pagina
Subir
#41 por baseldac el 30/10/2014
referente al post anterior, los paquetes tan grandes no se suben por las escaleras amigo, hay un invento muy util llamado ascensor que se suele usar para estas cosas, casi todas las casas del mundo lo tienen, la empresa envialia lo sube a tu casa en dicho ascensor y te lo entega en la puerta, una vez entregado se abre, y se coloca en mi cuarto, como son valvulas ys uena brutal y tengo vecinos espero un dia a que mi madre y padre no esten en casa para probarlo, ya que al no tener coche no puedo llevarlo yo solo al local, ahi lo enciendo y pita, y automaticamente llamo al especialista y luego ami hermano para que grabe el video, el problema aqui señores y disculpa mi ironia de antes que a pesar d eotdo os agreadezco muchisimo que me escuheis e intenteis ayudarme, aun siendo conscientes de que es dificil, es que el no quiere soltar ni un centimo y asi es imposible, si es de la empresa de transporte y dando por hecho de que ael le sonaba bien, cosa muy dificil de creer puesto que el tecnico dice que el ampli esta de verguenza, pero weno creyendome que un amplificador embalado con cuatro capas y protegido y una empresa seria como envialia lo rompa, bien...pues nada a) le digo dame 120 euros del arreglo, y te dejo en paz, ingresamelo y ya pago yo el arreglo con ese dinero y te envio la facutra...NADA..pagamos la factura a medias? NADA..NO KIERE,..le digo si es la empresa de transporte ingresame la mitad del ampli y los dos perdemos el mismo dinero puesto que ninguno somos culpables,,nada no kiere ni ingresar ni diez centimos, y solo sabe decir te llgo un dia y me dijiste ke estaba mal dos dias despues...lo has roto tu...killo si viene un miercoles solo lo puedo probar cuando llega el fin de semana, o me pongo aki con to los vecinos con la guitarra y mi madre enferma...se keda ahi hasta que llega el finde y lo pruebo...nada..repito, yo vendi una jem, la embale mal...al tio le llego a su kasa con un leñazo, tenia un golpe tremendo, aunke la guitarra funcionaba? el tio fatal, mi reaccion? rapidamente enviame la guitarra te devuelvo el dilnero....la arregle la pinte me gaste el dinero en repararla y ya si nuevecita la vendi otra vez a otra persona...ES EL COMPORTAMIENTO NORMAL Y RESPONSABLE DE UN VENDEDOR no de este tio que sa visto con el dinero y sa kitao el ampli de encima y con lo que la costao venderlo lo tiene claro, mi dignididad, lo que piensen de mi me da iwal solo quiero el dilnero
Subir
#42 por baseldac el 30/10/2014
pr cierto las valvulas de repuesto que envia tiene 200 años, son las originales del ampli, no valen
Subir
#43 por baseldac el 30/10/2014
el se desentiende economicamente, usease, señores, no os dais cuenta? yo por que tengo que cambiar unas valvulas, por que tengo ke arreglar nada? si tu en tu anuncio pones EL AMPLI SUENA PERFEKTAMENTE, y al llegar aki no suena, pues no hay mas que hablar,,tu esto no suena, tecnico, esto esta muy mal, no suena? tu decias que sonaba perfecto y no es verdad, pues nada toma, el ampil, dame mi dinero..yo francamente otra solucion en el mundo real en el que vivo no veo, todo lo demas es fomentar que se vendan cosas en mal estado, enga hagamos lo todo vendamos cosas rotas y luego que la arregle el otro, total yo ya tengo el dinero...eso no creo que sea lo que se pretenda en esta pagina
Subir
#44 por bustillo el 30/10/2014
Lo raro es que tras cuatro páginas de hilo , no se haya asomado el vendedor al menos para exponer su punto de vista , lo cual me da que pensar.
Suerte.
Subir
#45 por baseldac el 30/10/2014
mas raro aun es que aproveche que yo diga ha llegado bien...refiriendome a ke ha llegado el pakete bien exteriormetne y ponco claramente " ha lleagdo bien pero probarlo lo probare mañana" yo creo que la frase es clara, pues bueno el dice OYE OYE TU DIJISTE QUE LLEGO BIEN LO HAS ROTO TU...asi lo dijo del tiron sin pensar, ...el asunto es claro, se la quitao del medio, y no espereis que aparezca , jamas lo hara, se llama juanjo hernandez, aqui responde al foro como OOhj o algo asi, asi que nada ya que me ha estafado ami, por lo menos , como tendre que usar el resto de mi vida para recuperar el dinero y eso si lo recupero, por lo menos que nadie le compre nada jamas, y asi por lo menos pos...algo habremos conseguido, que solo haya un tonto, yo
Subir
mod
#47 por Soyuz el 30/10/2014
Baseldac, lo primero, si tienes todas las pruebas que hacen falta, deberías hacer es denunciar el caso a la policía. Dirígete a la comisaría más cercana y te informarán. Luego, si no tienen otra forma de ubicar al vendedor, la policía seguramente contactará con nosotros, para requerir las IPs y los datos que crean necesarios.
Subir
#48 por 00jhc00 el 30/10/2014
#47 acabo de denunciar a la policia personalmente todo lo sucedido esta misma mañana , tengo pruebas de las amenazas, coacciones para que le de dinero, acoso e insultos recibidos via watsap, facebook ect... no me coje ni el teléfono para intentar solucionar esto... por lo tanto tendra que resolverse de manera judicial.

Te llegara en los próximos dias la notificación por parte de la policia. No me ha quedado otra opción.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas