Tu estado actual: single o grupo

rockblaster
#25 por rockblaster el 20/07/2021
Single, célibe y abstinente.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mario
#26 por Mario el 20/07/2021
Pues yo estoy single pero con unas ganas locas de estar en una banda. El problema es el de siempre, difícil encontrar gente, horarios, gustos parecidos...

Al final me parece que voy a ir a algunos tablones de anuncios locales y llamar a números y a ver qué pasa. Fijo que en Madrid encontraré a alguien!
Subir
2
TonyCM
#27 por TonyCM el 20/07/2021
Pues yo single desde que empecé hace cuatro años, si hay alguien por Malaga que quiera hacer algo de rockabilly, blues/rock o hard rock! Por aquí estoy abierto a todo 😊
Subir
1
pep frias
#28 por pep frias el 20/07/2021
Hace un tiempo surgió un debate aquí en el foro sobre si un acorde podía tener únicamente dos notas o era necesario un mínimo de tres. Yo no sé si tengo un grupo porque somos yo (guitarra y voz) y un batería. Tenemos nuestro propio local equipado y, como es del compañero, gratis. Llevamos meses buscando a gente y resulta muy complicado. A ver, que si vienen, nos conocemos, te escuchan y no les gusta, lo entiendo. Pero es que ni vienen. Un bajo, otra guitarra, voces, teclados, lo que sea. Pues no. Mucha gente le ha cogido el gusto a trabajar sola y tiene problemas para aceptar decisiones consensuadas.

Y para colmo no hacemos música de ningún género en concreto. La mayoría piden hard rock o metal o punk o pop o loquesea. Pero únicamente un género o dos. Como si fuese imposible hacer un blues, después un tema garage punk, después algo de psicodelia folk y rematar con un tema progresivo. Esa era la norma en los 70s. Cuantos grupos dicen que suenan a Black Sabbath o a The Beatles o a Led Zeppelin cuando si algo tenía aquella generación es precisamente pocos prejuicios musicales y pasaban de un género a otro con total naturalidad.

Así que si alguien está por el Vallès Occidental y busca banda...
Subir
1
txe
#29 por txe el 20/07/2021
yo el verano pasado un grupo messenger :D
Subir
1
Will TheBroke
#30 por Will TheBroke el 20/07/2021
Llevo en grupos desde el '99. Y tocando con el mismo guitarra y batería desde el 2007. En mi último proyecto desde el 2014 y ya levantando cabeza con bolos, a seguir adelante!

Tengo tocado en solitario con versiones y algún tema propio pero no me gusta demasiado, prefiero banda
Subir
2
chiwaco
#31 por chiwaco el 21/07/2021
Single y eunuco. He tenido oportunidades este año pero mis circunstancias las han capado y seguirán capando durante un tiempo. :auch:
Subir
1
Todoalonce
#32 por Todoalonce el 21/07/2021
Yo sí estoy con un grupo, llevamos 14 temas y no nos va mal ensayando, lo de salir a escenario me parece que ya es otro año perdido.

De camino, estoy aprovechando para afianzar conocimientos y me he apuntado a una escuela y estoy aprendiendo a grabar temas con plugins de batería y bajo.

De momento todo bien...tengo grupo completo, cubrir esas lagunas de teoría musical y aprendo a sacarme temas propios yo sólo que ahí no hay problema ni de tiempo con gente ni historias, tú, la guitarra y el ordenador.
Subir
1
MajorTom
#33 por MajorTom el 21/07/2021
Habiendo tantos músicos con diferentes intereses y niveles... no hay alguna web, aplicación, grupo de feisbuk o lo que sea donde hacer contactos para montar grupos? En este mismo foro hay un apartado pero con muy poco movimiento a pesar de que en este hilo hay bastante gente buscando compañeros de batalla.

En mi caso yo contacté con una gente que quería montar un grupo de versiones hace unos meses. Quedamos para conocernos y tomar unas cervezas, todo bien hasta que fuimos a un local y se pusieron a ensayar. Como dos de ellos ya se conocían, tenían los temas muy ensayados y no me dieron demasiadas opciones teniendo en cuenta que era la primera vez que yo intentaba tocar algo fuera de casa. Estoy seguro que podría haber sacado los temas que tocaban por mi cuenta para luego tocarlos con ellos pero como ya tenían controlado un batería me imagino que yo no les hacía demasiado falta.

No tiro la toalla. Sigo buscando gente para tocar pero que no sea tan "flipada"...
Subir
1
rockblaster
#34 por rockblaster el 21/07/2021
#33 Hombre! hace un par de semanitas o así, vi una furgona por mi pueblo en Valencia que tenía el dibujo de tu avatar... ya me parecía que había visto ese logo antes, tendrá que ver contigo, supongo. Era de una empresa de mensajería, si no recuerdo mal.

Perdonad el off-topic!
Subir
MajorTom
#35 por MajorTom el 21/07/2021
rockblaster escribió:
Hombre! hace un par de semanitas o así, vi una furgona por mi pueblo en Valencia que tenía el dibujo de tu avatar... ya me parecía que había visto ese logo antes, tendrá que ver contigo, supongo. Era de una empresa de mensajería, si no recuerdo mal.
Perdonad el off-topic!


Ese logo... El Pájaro Loco... Creo que estás un poco confundido...
Subir
jagercaster
#36 por jagercaster el 21/07/2021
Ah, pues! yo pensaba que te lo habías puesto por Loquillo y Trogloditas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loquillo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo