Tu estado actual: single o grupo

noyk
#13 por noyk el 20/07/2021
Joer, estamos todos igual, sin ensayar, ensayando a medias, que siempre nos falta alguien... al final saldremos a tocar como búfalos desbocados (cuando nos dejen) y sonará así:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bretagne
#14 por bretagne el 20/07/2021
Con grupo, disolví uno en el que llevaba la hueva de años y monté en el estoy ahora a finales de 2019, en Febrero de 2020 dimos el primer concierto y a las dos semanas nos encerraron a todos en casa ... No quisimos que se perdiera el "año de pandemia" y aprovechamos para preparar un disco que grabamos a principios de este año y nos grabamos también un videoclip para promocionarlo. Desde entonces sólo hemos podido hacer un concierto, el mes pasado y aunque seguimos buscando e insistiendo, la cosa está difícil, las pocas salas que funcionan tienen los días ya cogidos, hay ostias para tener una buena fecha (pocas salas y muchos grupos) y las restricciones de aforo y demás temas lo complican, a parte de que hay mucha gente que aún tiene miedo de meterse en garitos cerrados.

Pero ahí seguimos, imagino que tarde o temprano, esto tendrá que mejorar.

Siempre que dejo un grupo me digo que es definitivo y al poco tiempo estoy otra vez metido en uno, no lo puedo evitar.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/07/2021
Estoy tocando en un grupo desde hace tres años,pero bueno a medio gas desde hace un año por la puta pandemia,asi que sin fechas ni bolos a la vista...una mierda pero es lo que hay de momento. Eso si, retomamos los ensayos hace un par de meses con las medidas de seguridad que tocan...menos da una piedra! Pero lo cierto es que al no tener algo a la vista y un objetivo, la cosa cambia y hace que te relajes y no trabajes igual. Si esto sigue así,probablemente preparemos algunos temas para entrar al estudio y al menos tener algo para levantar la moral de la banda...
Subir
2
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 20/07/2021
yo con grupo y bendita suerte que cuando lo montamos necesitábamos una chica con buena voz y que dominara bien la armónica y la hemos encontrado. Seguro que era la única que había en toda la provincia y resulta que vive al pueblo del lado.
Subir
1
noyk
#17 por noyk el 20/07/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
ero lo cierto es que al no tener algo a la vista y un objetivo, la cosa cambia y hace que te relajes y no trabajes igual

Ese es el problema, al final acabas diciendo "total como no hay bolos" y cosas así y te dejas llevar. A mi me gusta ser muy dinámico con los grupos y esta situaciónme mata.
Subir
1
deGarcía
#18 por deGarcía el 20/07/2021
Aquí dejo mi caso

Actualmente estoy en un grupo trabajando con una vocalista excepcional y entablando amistad además con BOSCO, un grupo de mi tierra donde espero poder tocar en algún momento, por lo menos la pasada semana me invitaron a subir al escenario en una canción 😃. Por otro lado me surgen también cosillas en el museo árabe de mi pueblo, es lo que da tocar instrumentos raros jeje

A ver si ahora que se acercan las fiestas salen un par de bolos aunque sea
Subir
1
surkaster
#19 por surkaster el 20/07/2021
Bosco el tosco y su puta banda?
Subir
1
cachociego
#20 por cachociego el 20/07/2021
Yo estoy tratando de enseñar a mi chaval de 5 a tocar la batería y al de 2 a cantar a ver si así… el we will rock you ya lo hemos versionado…🤟🏼
Subir
1
deGarcía
#21 por deGarcía el 20/07/2021
#19 no jajaja, Bosco, a secas, o también Bosco de Música, un grupo muy particular con un estilo muy particular
Subir
1
Enrique G
#22 por Enrique G el 20/07/2021
Pues yo estoy deseando juntarme en algún grupo, no soy buen guitarrista solista pero como segundo seguro que soy capaz de dar la talla. Incluso me valdría el quedar con alguien más para tocar y hacer algunas versiones, no soy profesional y no lo seré nunca, es una afición, pero que ahora me aprieta mucho y que me pide más que el tocar yo en casa con los cascos para no molestar.
Necesito interacción.
El problema es que vivo en Alemania y mi alemán es A1 todavía, y aunque mi inglés es mejor, todavía no me he lanzado a buscar compañeros por aquí por el barrio.
No obstante si alguno vive en Múnich, podríamos intentarlo....
Subir
2
J.C.
#23 por J.C. el 20/07/2021
Acabo de empezar con un grupo de versiones de hard rock y de momento la cosa fluye.
Local por horas, nivel medio-cre, pero las ganas pueden con todo.
Poco a poco iremos hablando de alquilar un local por meses, que el otro guitarra se compre un ampli en vez de ir por línea con su superpedalera, que nos pongamos de acuerdo con el repertorio...
Lo importante es dar con buena gente, que a tocar se aprende pero el que nace lechón muere cochino y este mundillo está lleno de gilipollas.
Subir
1
jagercaster
#24 por jagercaster el 20/07/2021
J.C. escribió:
Lo importante es dar con buena gente, que a tocar se aprende pero el que nace lechón muere cochino y este mundillo está lleno de gilipollas.


Ahí le has dao jajaja Lo difícil es encontrar la gente. Hay mucho rockstar de local de ensayo jajaja que lo que hacen es joder los grupos o separarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo