Esta RATa tiene la rabia !

Jors
#13 por Jors el 24/05/2017
Esquina superior izquierda, ahí cabe algo :D
Yo lo tengo hace tiempo y le pongo un Marshall bluesbreaker detrás, lo mismo como od que como boost, así lo doméstico, pero voy a tener que probar a poner condensadores, más que nada por ver lo que sale de el y eso que me gusta bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 24/05/2017
Jors escribió:
Esquina superior izquierda, ahí cabe algo


:risa: Y mas que van a caber cuando me pille por fin una maleta de esas chulas.

Jors escribió:
voy a tener que probar a poner condensadores, más que nada por ver lo que sale de el y eso que me gusta bastante.


Mejorará ya verás. A ver si nos enteramos de la mod esa del video que tiene el switch encima del volumen. Mola mucho. Es que la rata es mucha rata.
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/05/2017
Pues para el caso de sor tabaco, basta poner el od despues en lugar de antes, y se puede dominar a la rata asi.

Pruebalo iose. Y un saludo coño, que hace que no nos cruzamos. :amigos:
Subir
franss99
#16 por franss99 el 25/05/2017
El Rat es un pedazo de pedal. Suena ya muy bien de serie, pero con algunas mods se sale. Yo tengo dos rats vintage, uno con la modificación de Keeley, y ambos con el chip LM308 (o como se llame). Es mi distor principal ya que voy con amplis monocanal con un buen limpio y oye, gloria bendita. A través de un Bassman alucinas.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 25/05/2017
#16

Es un pedalaco super guapo. Lo que pasa que requiere volumen para sonar bien. Yo creo que mucha gente se decepciona porque lo escucha solo en casa donde no se le puede dar cera, pero a un volumen en el que se mueven bien los conos derriba muros. Saca armónicos por todas partes y hay una cosa segura: no se queda corto.

¿le has hecho tu las mods?
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 25/05/2017
#12
Bah! te sobra espacio para un wah :wink:

El ds1 veo que es Keeley mod,que tal es con respecto al original? junto con el RAT se debe desatar un infierno,y entrar en terrenos muuuuy metaleros,no? :diablo:

Yo me estoy planteando pillar un bd2 Keeley mod,me lo recomendó un compi del foro.

El señor Robert Keeley es un crack.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 25/05/2017
#18

Pues con el Keeley se lleva super bien. Al DS1 tienes que darle poca ganancia y dejar que actue como booster resaltando principalmente las frecuencias graves. Y es entonces cuando todo suena que ya alucinas.
Tienes que pillarte una rata, en serio. Ya dejarás el Boss para luego :guitarrista:

Sobre la diferencia del Boss sin la mod: otro pedal. Con una strato es sonido Frusciante total, deja que la guitarra suene a guitarra. Muy chulo el pedal.
Subir
Glaxo
#20 por Glaxo el 25/05/2017
#19
Si,lo tendre que probar,es un clasico que siempre me ha gaseado,ademas no es un cacharro caro.

Abrazo Bender :brindis:
Subir
ppblues
#21 por ppblues el 25/05/2017
Yo tengo un MXR Badass 78, y leyendo en los foros yanquis he descubierto que lleva el mismo circuito que un Boss DS-1 con las modificación de Keeley, asi que probaré lo que recomienda el amigo Bender sobre lo de bajarle la ganancia, porque por ahora la tenía a las 15:00.

Un saludo
Subir
ppblues
#22 por ppblues el 25/05/2017
También me pille un Mooer Black secret que emula al Rat y Turbo Rat en el mismo pedal. Lo malo es que no lo he podido comparar con un rat original a ver si hay alguna diferencia.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 25/05/2017
#21

El DS1 Keeley, a partir de las 2 se vuelve muy chicharra. De hecho se maneja mejor como un overdrive pasado de vueltas que como una distor.
Subir
iose
#24 por iose el 25/05/2017
#15 Aupa, luisito :amigos:
pues he de probar, de hecho ya tengo varios puestos detrás. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo