De que esta hechas las Guitarras marca Palmer tipo Les Paul ?

ches
#25 por ches el 13/01/2010
De Aglomerado una especie de residuos de madera compromidos PARA NADA BUENOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 14/01/2010
Ches escribió:
De Aglomerado una especie de residuos de madera compromidos PARA NADA BUENOS


hmmm, muchas gracias. Sera entonces que mi guitarra no es Palmer ??? Es que se me hace raro que suene tan bien( Tengo puntos de referencia ya que he tocado con algunas Les Paul Epiphone y ESP) y tiene un peso grande... Que marca será esta guitarra?
Subir
blueart
#27 por blueart el 14/01/2010
moonmark escribió:
hmmm, muchas gracias. Sera entonces que mi guitarra no es Palmer ??? Es que se me hace raro que suene tan bien( Tengo puntos de referencencia ya que he tocado con algunas Les Paul Epiphone y ESP) y tiene un peso grande... Que marca será esta guitarra?


no creo que sean de aglomerado ni contrachapado e estado rasgando por hay y si parece ser de madera solida lo que no se es que tipo de madera si buena o mala de esto no se nada,
por otra parte vi algo que me parece raro la guitarra debajo de la pintura parece estar cubierta por una clase de resina.

pero ni idea
---------------------------------
por cierto resulta que tienen pagina pero no encuentro correo de contacto para preguntar
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 15/01/2010
BLUEART escribió:
no creo que sean de aglomerado ni contrachapado e estado rasgando por hay y si parece ser de madera solida lo que no se es que tipo de madera si buena o mala de esto no se nada,
por otra parte vi algo que me parece raro la guitarra debajo de la pintura parece estar cubierta por una clase de resina.

pero ni idea
---------------------------------
por cierto resulta que tienen pagina pero no encuentro correo de contacto para preguntar


Si yo tambien busque contactarme para ver si realmente la mia era de ellos, y si como tu dices yo raspe atraves de donde van los potes y es una madera maciza de color amarillento ( obviamente no es caoba, pero parece tilo)

La resina que dices es pintura conductora que la aplican en las cavidades de las pastillas y potes. Sirve como el tierra fisico de esas partes del circuito y segun ayuda para evitar las interferencias...pero yo prefiero hacerlo a la oldschool
Subir
blueart
#29 por blueart el 15/01/2010
por cierto me gustaría tu opinión ya que tienes una y me dejaste cavilando con lo del el golpeador y lo del cover

a mi guitarra me propuse hacérselos en madera ha ver que tal quedaban (me gusta mucho la madera, y quería algo diferente), pero el cover si me quedo horrible y el golpeador no me decido si dejárselo o colocar el original, hay van las imágenes6b18e4e6fd6f7476ac503e7905cfc-560678.jpg


cual le queda mejor
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 16/01/2010
BLUEART escribió:
por cierto me gustaría tu opinión ya que tienes una y me dejaste cavilando con lo del el golpeador y lo del cover

a mi guitarra me propuse hacérselos en madera ha ver que tal quedaban (me gusta mucho la madera, y quería algo diferente), pero el cover si me quedo horrible y el golpeador no me decido si dejárselo o colocar el original, hay van las imágenes302 Found


cual le queda mejor


Pues el de madera se ve bien, y si te gusta el color lo veo bien, aunque en lo personal me gusta el contraste del blanco y el negro. La mia venia sin el truss rod cover y le hice uno con un plastico de un carrito de mi hijo ( por cierto llevaba el 65 de rayo McQueen-PUF esa es otra historia) pero me decidi a comprar el trussrod y el golpeador ( tampoco venia ) para tenerla completa....
Subir
blueart
#31 por blueart el 16/01/2010
moonmark escribió:
Pues el de madera se ve bien, y si te gusta el color lo veo bien, aunque en lo personal me gusta el contraste del blanco y el negro. La mia venia sin el truss rod cover y le hice uno con un plastico de un carrito de mi hijo ( por cierto llevaba el 65 de rayo McQueen-PUF esa es otra historia) pero me decidi a comprar el trussrod y el golpeador ( tampoco venia ) para tenerla completa....




si eso fue exactamente lo que me desanimo resaltaba menos el golpeador
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 02/02/2010
Aca fotos del proceso de instalacion del trussrod cover y luego veras la pegatina "Gibson"

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
blueart
#33 por blueart el 03/02/2010
hola como hiciste para quitar la cejilla quiero cambiarla por una que no sea de plástico
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 03/02/2010
BLUEART escribió:
hola como hiciste para quitar la cejilla quiero cambiarla por una que no sea de plástico


Con un poquito de agua....y luego empujé y ya salió.. :no_lo_se:
Subir
manuelr
#35 por manuelr el 03/02/2010
Si es una tipo Les Paul y tiene tapa de atrás,quita los toonillos e intenta ver las uniones al lado de los potenciometros y haz lo mismo con la tapa donde va el switch.
Subir
rodrigo73
#36 por rodrigo73 el 04/02/2010
el guitarrista de mi banda tiene una identica a esa, solamente que es negra con verde, y la verdad que suena muuuuy bien y eso que le costo 500 pesos aca en argentina, la usa con un marshall jcm800, y en su casa solamente con una pedalera multiefectos zoom y suena de maravilla, la verdad que es una muy buena guitarra en calidad/precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo