De que esta hechas las Guitarras marca Palmer tipo Les Paul ?

moonmark
#13 por moonmark el 22/10/2009
dave_mrubio escribió:
por lo que se ve en el hueco de las pastillas si que parece que sea contrachapado no? o al menos a mi me parece ver las lineas de las diferentes laminas en el lateral del hueco, aunque igual es un efecto optico de la foto pero a mi me da la impresion deque si es contrachapado aunque ya te digo que no te lo puedo asegurar porque no se acaba de ver bien en las fotos


Es un efecto de la foto, por que la unica que se nota es la division de la tapa con lo demas del cuerpo, pero realmente si creo que es contrachapado, aunque pesa mucho mas que mi ibanez RG350.

Alguien me podria ayudar en como podria mejorar el tema de los trastes, es especialmente molesto en los slides y bendings... ¿sera que me hizo falta algo en la pulida? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 10/11/2009
El tema de los trastes ya es historia pasada, en resumen me puse a coronar mas los trastes y luego los lijé desde lija 150 hasta 1500 y luego los puli con pasta y asunto arreglado...:ok:

Segun revisé (no pude sacar fotos de ahi) quite un potenciometro y raspe la madera y no es laminado, es madera, aunque no parece caoba, se ve algo mas amarillenta y bastante dura, luego la pese y segun la balanza son 11 libras de peso...:shock:

Imagen no disponible

¿En cuanto creen que pueda vender esta guitarra, o creen que debo conservarla??? :roll:
Subir
ill_xavi
#15 por ill_xavi el 17/11/2009
A mi me ah funcIOnadO bieN la gUItarrA yo la compRe nueVA y no mE aH fallAdo solO hay Q sabERla calIbraR paRA q suEne coMO unA auTentiCA lesPaUL!:D:D:D
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 25/11/2009
ps yo opino que si te gusta la guitarra quedatela.. aparte no estas totalmente seguro de la marca de la guitarra! y ya eso es un punto negativo. Pero me parece muyy bonita!
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 01/12/2009
Tengo una propuesta de U$ 400 ... pero realmente le he estado teniendo carino a la condenada guitarra...
Subir
ozcar22
#18 por ozcar22 el 24/12/2009
no se q tienen esas guitarras yo tambien tengo una y nome puedo deshacer de ella...
Subir
blueart
#19 por blueart el 05/01/2010
la guitarra el palmer seguro seguro tengo una idéntica solo que negra lo demas es igual hasta por dentrico

la verdad la mía la quiero mucho y me gusta como suena mis sustain son largos eso me gusta lo único es que cuando cambio pastilla suena un golpe seco por el interruptor
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 05/01/2010
BLUEART escribió:
la guitarra el palmer seguro seguro tengo una idéntica solo que negra lo demas es igual hasta por dentrico

la verdad la mía la quiero mucho y me gusta como suena mis sustain son largos eso me gusta lo único es que cuando cambio pastilla suena un golpe seco por el interruptor


Ahh OK, es bueno saberlo, por lo pronto le puse un decay de Gibson y se ve excelente, sobre el sustain estoy completamente de acuerdo contigo...suena muy bien, incluiso hace unos dias probé un LTD de un amigo y la mia ( ahora seguro Palmer) lo superaba con creces en redondez de sonido y sustain. Prueba pasar las cuerdas sobre el cordal ( tipo Joe Bonamasa ) eso mejora grandemente el sonido. Lo del golpe seco puedes probar abrir la cavidad por detras y usar un spray limpia contactos...puede te ayude a mejorar ... la mia no tiene ese sonido al cambiar pastillas del que hablas...
Subir
blueart
#21 por blueart el 13/01/2010
Perdona mi ingno que es un decay
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 13/01/2010
BLUEART escribió:
Perdona mi ingno que es un decay


Perdon la palabra es "decal" y es un sticker en Vinil, en este caso es "el famoso" logo de Gibson, por lo que mi guitarrita se cree ahora una Gibson Custom,ademas compre en ebay el golpeador y el "truss rod cover" de Gibson Les Paul Custom( Chibson creo) para terminar de convinar la apariencia, aunque dicen que aunque la mona se vista de seda ...mona se queda jejejeje :jajaja:
Subir
blueart
#23 por blueart el 13/01/2010
moonmark escribió:
Perdon la palabra es "decal" y es un sticker en Vinil, en este caso es "el famoso" logo de Gibson, por lo que mi guitarrita se cree ahora una Gibson Custom,ademas compre en ebay el golpeador y el "truss rod cover" de Gibson Les Paul Custom( Chibson creo) para terminar de convinar la apariencia, aunque dicen que aunque la mona se vista de seda ...mona se queda jejejeje :jajaja:


me acabas de antojar del :babeando: truss rod cover por que el que viene con ellas si no pega mucho
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 13/01/2010
En cuanto lo reciba ( 3 semanas ) le tomaré algunas fotos para que veas como queda ...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo