Esta guitarra es buena para empesar? Ayuda!

  • 1
lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 22/01/2010
HOLA!! quisiera saber si esta guitarra es buena para empesar:

MercadoLibre: GUITARRAS 2 MIC C/Y SIN PALANCA. - $ 410.00

ami me gusta la estetica de la les paul pero nose que tal suena ni nada de eso quisiera que me ayuden porfavor!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

les pido porfavor que me ayuden!!
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 22/01/2010
Las desconozco totalmente, pero asi a simple vista no se ven muy bien que digamos :|
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 23/01/2010
No, esta guitarra no vale la pena la verdad,, por el mismo precio podes conseguir algo mejor seguro, quizas no algo mucho mejor, pero si algo q valga mas la pena como una rockman strat por ejemplo, pero esa no te la recomiendo en lo absoluto,,
Y por el video ni te guies porq puede ser q tenga una guitarra de gama muy baja en el video (cosa q es asi) pero con un buen ampli, buens cables, buenos pedales es obvio q mal no va a sonar (no en tods ls casos), lo mas importante en la guitarra o una de las cosas mas importantes es q la guitarra sea comoda el sonido como ya dije lo podes arreglar comprando pedales, multiefectos y estas cosas, pero si el mueble de la guitarra es malo no hay q hacer,,
Subir
zhelin
#4 por zhelin el 23/01/2010
mira yo optarìa por conseguir una ibanez gio o una fender squire... Estas suenan excelente y no te costaràn mucho... ya sea nuevas o usadas... para empezar para mi serìa la mejor recomendacion porque son baratas.

La guitarra que quieres comprar no son de marca conocida pero ps han de sonar bien..pero no creo que igual de bien a una ibanez gio o fender squire... saludos
Subir
la_vara
#5 por la_vara el 23/01/2010
Ibanez gio y Fender Squier ya me diras por que optarias por ellas.
Que sean las opciones que conozcas ya es otra cosa,por que esas guitarras las inyectan directamente por vena en las tiendas.
Pero no son buenas guitarras relacion calidad/precio.

De Squier eso si,si recomendaria la Classic Vibe Tele.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 23/01/2010
Seguro, alguna Squier podria ser, pero una Ibanez no creo, no son buenas en relacion precio/calidad,, y una Squier Classic Vibe no se si seria para empezar, ya es para algo un poco mas adelantado, y aparte por el presupuesto q tiene lilu_mazolla no podria comprarla,,
Subir
la_vara
#7 por la_vara el 23/01/2010
Lo de "para empezar" es relativo.

Una Classic Vibe Tele no se que tiene de avanzado mas que una calidad superior.
Acaso es mas dificil de tocar? Tiene mas cuerdas?

Que no le entre en el presupuesto es diferente.Pero vamos,son 60 euros mas,que yo pagaria.

Ademas,de Squier que fue una marca anteriormente mencionada,es la unica que recomiendo sin miedo.Las gio ya paso de decir nada.

Y para el creador del post,si no te quieres gastar mas pasta,vete a por la archinombrada Yamaha Pacifica.
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 23/01/2010
Si si, comparto tu idea en todo sentido,, pero lo q queria decir con "no es para empezar" es q no es una guitarra q sea lo minimo para empezar, se entiende ?? q si empezas no es la primera q tenes q tener en vista si o si, q hay otras q tambien servirian,, no se si se entiende lo q quiero decir.
Subir
octafender
#9 por octafender el 24/01/2010
si juntas un poco mas de plata te compras una sx stratocaster o una squier, ibanez
Subir
nicolas94
#10 por nicolas94 el 24/01/2010
octafender escribió:
si juntas un poco mas de plata te compras una sx stratocaster o una squier, ibanez


Es verdad, Las Sx son muy buenas, pero las Ibanez Gio dejan mucho que desear respecto a su precio....
Sino puedes buscarte una Cort tipo Strato que ronda los 610$ argentinos , que ta va a sonar muy bien y la vas a poder tener para un buen rato...
Subir
zhelin
#11 por zhelin el 24/01/2010
Nicolas94 escribió:
Es verdad, Las Sx son muy buenas, pero las Ibanez Gio dejan mucho que desear respecto a su precio....
Sino puedes buscarte una Cort tipo Strato, que ta va a sonar muy bien y la vas a poder tener para un buen rato...



no concuerdo contigo... yo he tratado con una ibanez grg170 (gio) y una jackson randy rhoads de las buenas y caras (con pastillas tapa magnetica marca jackson) al mismo tiempo .y de hecho la ibanez tenia mas sustain pero la jackson sonaba un poquito mas bien en la distorcion (algo apenas notable)

comparando precios la ibanez gio cuesta aldedor de 200dlrs y la jackson 450 dlrs ... demasiada la diferencia ..

por eso digo que una gio es barata y no le pide nada alas grandes... yo diria que exageran al decir que no suenan bien :no_lo_se:
Subir
octafender
#12 por octafender el 28/01/2010
zhelin escribió:
no concuerdo contigo... yo he tratado con una ibanez grg170 (gio) y una jackson randy rhoads de las buenas y caras (con pastillas tapa magnetica marca jackson) al mismo tiempo .y de hecho la ibanez tenia mas sustain pero la jackson sonaba un poquito mas bien en la distorcion (algo apenas notable)

comparando precios la ibanez gio cuesta aldedor de 200dlrs y la jackson 450 dlrs ... demasiada la diferencia ..

por eso digo que una gio es barata y no le pide nada alas grandes... yo diria que exageran al decir que no suenan bien :no_lo_se:


bueno pero a veces la madera y las pastillas no son las mismas y el sonido cambia.
Pero los cargamentos de las Ibanez a argentina no vienen muy seguido creo que hay que esperar como 1 mes 2 meses para un nuevo cargamento de ibanez


09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo