Está bien este cambio?

eder_dor
#1 por eder_dor el 13/06/2011
Hola amigos, tengo esta duda, estoy en posibilidad de cambiar ampli, tengo un Marshall AVT tribute de 50 watts (como saben bulbo en el pre), y le conecto un metal muff y me va genial con la musica que toco (Megadeth, Metallica, Iron Maiden, hasta llegar a Pantera y un poco de Children..) pero.. me lo cambian (ademas dando una pequeña diferencia) por un randall a cabezales (pero transistores) Randall 120w Rx120rh (que por cierto acaba de tener un review en esta pagina) que dicen me va mejor a lo que hago, o me quedo con el valvestate con pedal que da un toque mas valvular, saludos y gracias!!
---------------------------------
una respuesta chicos??, me ayudaran mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 13/06/2011
como puede ser que un pedal a transis te de un sonido mas valvular que un ampli con previo a valvula? :shock::shock:
Subir
Franck Z.A.
#3 por Franck Z.A. el 13/06/2011
es tu decisión, hay quienes dicen que los de bulbos se escuchan mejor que uno de transistores, pero la decisión es tuya, con cual te sentirás mas cómodo con tu ampli al que tocas bien o con uno que no sabes si te sentirás bien con el, pero es tu decisión compañero
Subir
eder_dor
#4 por eder_dor el 14/06/2011
hola gracias por contestar, pero no me explique bien, claro que el pedal metal muff no me da el sonido "valvular" sino el ampli, es decir el pedal solo lo uso como ganancia en el canal clean del marshall AVT o diganme si es sacrilegio lo que hago?? ya que la disto original es buena pero aun la siento un poco floja y ya con el pedal aprieta mas a lo que quiero con buenos graves y agudos y un sonido muy bueno da, ademas el ampli randall se que es mas 'metalero' pero es a transis, por eso mi pregunta
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 14/06/2011
Eder_dor escribió:
hola gracias por contestar, pero no me explique bien, claro que el pedal metal muff no me da el sonido "valvular" sino el ampli, es decir el pedal solo lo uso como ganancia en el canal clean del marshall AVT o diganme si es sacrilegio lo que hago?? ya que la disto original es buena pero aun la siento un poco floja y ya con el pedal aprieta mas a lo que quiero con buenos graves y agudos y un sonido muy bueno da,


ponle un overdrive o un booster por el input....le va a dar ganancia usando el sonido del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo