Esta bien cambiar mi guitarra por esta?

yerko09
#1 por yerko09 el 23/06/2010
Tengo una guitarra electrica GIO Ibanez




Imagen no disponible
y me propusieron cambiarla por esta samick

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
que no se que modelo es
es una buena o mala idea?
quiero saber que modelo es?
Subir
dadra
#2 por dadra el 23/06/2010
das poca info sobre las 2 :roll:
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 23/06/2010
¿Y por qué la quieres cambiar?:roll:
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 23/06/2010
Bueno...
no sabemos el modelo exacto de la Samick para por lo menos saber que con que tipo de maderas está fabricada, tiene pinta de ser una Samick Artits... de todos modos tiene un buen acabado .... acabado con vetas de madera (seguramente sea una tapa), con inlays de tipo diente tiburon en el mastil.... el puente y la electronica puede que no sean una maravilla pero tampoco lo es de tu Ibanez... lo que si me llama la atención son los commutadores que posiblemente sean para independizar las pastillas dobles... lo que te dará una gran posibilidad de sonidos.
No sé ... tiene buena pinta .... y para ser mejor que una GIO de Ibanez no hace falta mucho....
De todos modos ya que las tienes a disposición prueba y decide... observa bien que no tenga ningún defecto de deformación, que las incrustaciones sean reales no adhesivos (hay cada uno por ahi...!!!) y que el sonido te convezca.
Yo pienso que es mejor guitarra que la que tienes.
Saludos.
Subir
jduenvit
#5 por jduenvit el 23/06/2010
a mi me mola mas la ibanez pero haz lo que quieras es tu guitarra xD aunque un par de fotos de la pala y el mastil no estarian mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas