Guitarra Charvel Modelo

  • 2
dollyboy
#13 por dollyboy el 10/08/2014
echa un vistazo a estos enlaces:

http://www.ebay.es/itm/1987-Charvel-Model-4-electric-guitar-of-the-year-print-Ad-/121395717458?pt=Guitar_Accessories&hash=item1c43bfa552&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/1989-Charvel-475-Deluxe-Electric-Guitar-Sharkfin-Inlays-Schaller-Tremolo-MIJ-/271533852309?pt=Guitar&hash=item3f38adc695&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/1990-PRODUCT-REVIEW-SPECS-FEATURES-ARTICLE-FOR-CHARVEL-475-SPECIAL-GUITAR-/321473949604?pt=Guitar_Accessories&hash=item4ad9572fa4&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/1989-Charvel-model-475-Special-guitar-print-Ad-/121394060157?pt=Guitar_Accessories&hash=item1c43a65b7d&_uhb=1

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
darkerknight
#14 por darkerknight el 10/08/2014
La guitarra es hecha en japón a pesar que el neckplate dice la dirección de la fábrica en USA.
Subir
Charly90
#15 por Charly90 el 12/08/2014
Muchas gracias a todos!!!
Se agradecen vuestras aportaciones. ¿Alguien sabe cuanto podría costar en su día esta guitarra o alguna similar?
¿Se pierde calidad con el tiempo? Es que tiene mas de 20 años

Gracias de corazon a todos
Subir
randyjakezakk
#16 por randyjakezakk el 12/08/2014
es una charvel deluxe 475 sin duda alguna, yo tengo una igual, cuídala bien amigo, es un guitarrón que nada tiene que envidiar a las actuales jackson USA.

Saludos.
Subir
darkerknight
#17 por darkerknight el 12/08/2014
Charly90 escribió:
Se agradecen vuestras aportaciones. ¿Alguien sabe cuanto podría costar en su día esta guitarra o alguna similar?
¿Se pierde calidad con el tiempo? Es que tiene mas de 20 años


El precio de una charvel 475 deluxe en buen estado con su estuche puede rondar los 350 - 450U$ en USA.
Es un instrumento de calidad, a pesar de que la podríamos enmarcar como una guitarra de gama media, y la calidad no se pierde, a menos que el instrumento haya sufrido algún daño importante en su estructura y/o componentes.
Es definitivamente una muy buena guitarra, forma parte de la era dorada de las "imports" Charvel de los 90´ y guitarras como esa ya no se construyen hoy en día.
Subir
Charly90
#18 por Charly90 el 13/08/2014
La verdad que yo estoy muy contento con ella. Solo puedo poner una pega. Al conectarla con un pedal a un amplificador pita mucho y tengo que tener mucho cuidado con el volumen tanto de guitarra pedal y amplificador. ¿Esto se puede arreglar? ¿Cambiar pastillas?
Subir
randyjakezakk
#19 por randyjakezakk el 13/08/2014
la guitarra no tiene ningún problema, de hecho tiene muchísima salida y muchísimo cuerpo, el problema viene seguramente de que subes demasiado el volumen y la ganancia del ampli o del pedal de distorsión en exceso. A veces es más cuestión de ecualizar con gusto y no subir todo a tope. Yo la uso con un ampli blackstar ht40 club directa al ampli con la distorsión del mismo y la charvel suena atronadora.

Ni si te ocurra cambiarle esas pastillas activas de jackson, son buenisimas prueba a seguir los consejos que te he comentado o quizás necesites un buen amplificador para que esa charvel suene realmente como sabe.....

Saludos.
Subir
Charly90
#20 por Charly90 el 13/08/2014
La verdad es que cuesta ajustar las variables ( mi amplificador es malo, lo sé) pero aun asi la guitarra es muy potente y suena muy bien lo que pasa es eso que cuesta controlar esas cosas. ¿Que kiere decir pastillas activas
?
Subir
randyjakezakk
#21 por randyjakezakk el 13/08/2014
Pastillas activas, funcionan dentro de un circuito "activo"(alimentado con una pila) que va dentro de la tapa que tapa los muelles, recuerda cada X tiempo (dura años) cambiar la pila, es de petaca como la que se usa en los pedales de efecto. La particularidad de las pastillas activas es que no tienen ruido de fondo y suelen tener mucha salida.

Hazme caso y el dia que puedas comprate un buen amplificador a valvulas, yo desde que uso el blackstar no necesito pedales de distorsión, con el mismo ampli y la charvel consigo un sonidazo desde METAL a rock o cualquier cosa, es muy versátil. De nada te sirve una buena guitarra si el ampli es una mierda, ya que la guitarra nunca sonará como debe....aunque tengas una guitarra de 3000€ en un ampli malo sonará como una de 100€.

Saludos.
Subir
Charly90
#22 por Charly90 el 14/08/2014
La pila la cambio más o menos cada año.
Con respecto a amplificadores yo soy partidario de usar pedalera aunque el amplificador tenga distorsión propia. Yo considero que un buen amplificador tiene que tener un buen sonido limpio que no te altere nada lo que tu le metas, es decir que ni se sature ni nada. De hecho yo tengo un amplificador malo (que se satura y demás) pero con la pedalera (una normalita) y la charvel suena de vicio teniendo cuidado con el tema este que te he dicho de que la guitarra pita si no regulas bien.
Estoy de acuerdo con que una guitarra buena con mala amplificación no es adecuado, de hecho yo creo que es más importante el amplificador (y pedal) que la guitarra. He visto guitarras de 100 euros sonando de la ostia con Marshall y demás.
Subir
randyjakezakk
#23 por randyjakezakk el 14/08/2014
Con pedaleras la guitarra suena sin dinámica, un buen ampli con la calidez de las valvulas te da esa dinámica, sonido rico en matices que jamás lograrás con efectos digitales. Yo he usado pedaleras muchos años y ya no vuelvo atrás....efectos análogicos pasados por el loop del ampli y tirando millas!!!!! lo que me va bien a mi no tiene porque irte bien a ti, si te sientes a gusto con pedaleras adelante :bien:

Saludos :guitarrista:
Subir
Charly90
#24 por Charly90 el 18/08/2014
Me hablaron en su dia de apantallar las pastillas, no se que tal será eso, ni siquiera se que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo