Espero os guste este juego.

eddietrooper
#97 por eddietrooper el 10/04/2011
Efectivamente has buscado una base bien joputa :D , a ver qué se puede hacer, la verdad es que me gustan los retos pero uno tiene sus limitaciones, menuda base!

Lo único que no puedo grabar nada hasta el martes por la mañana, pero el martes tendré listo mi engendro jeje. Y que se prepare el siguiente que ya me habeis calentao jeje

Por cierto Thorin muy bonita te ha quedado tu jam, mola!
Subir
Tupper invasion
#98 por Tupper invasion el 10/04/2011
Guapa la base Thorin! Es un campo de minas, aunque creo que el eddie no tendrá problemas.

Pongo mis críticas.
PedroMolina: Me encanta ese tipo de escalas que has hecho con ese ritmo y los interludios más lentos y melódicos.Te has montado una buena historia.

Angakok:Muy buena jam y con buena respiración y feeling.tiene mucho estilo.

Trullols: Me ha sonado claptoniana por momentos.La jam
Tiene buena melodía.Si lo tocaste con pulgar por eso yo te aconsejo hacer estas cosas con pua porque controlas más la limpieza en los ataques,sobre todo si hay un poco de overdrive.
Subir
nachitro
#99 por nachitro el 10/04/2011
Ya puedo participar, saludos.
Subir
dr.henry
#100 por dr.henry el 11/04/2011
Tupper y thorin, buenas vuestras impros, y las bases aportadas tambien.

Pero, joder, Eddi tienes razon, vaya tela de base que te ha colocado, a ver que te curras hay, yo lo tendria claro.

P.D. Yo se que que ha Pedro le hubiera molado esa base, ahí, en su salsa.
Subir
fixia
#101 por fixia el 11/04/2011
Bueno Juan tampoco lo has hecho tan mal,has querido asegurar mas que arriesgar,en términos fútbolísticos has jugado a la defensiva :D,pero también se ganan partidos así.Por cierto, vaya basesita que le has soplado al amigo Edu :risa:,esto se pone interesante.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Me alegro que estés de vuelta Nacho.
Subir
trullols
#102 por trullols el 11/04/2011
Por orden:

(1) Este juego es cojonudo!

(2) Bienvenido de nuevo, Nacho!

(3) Thorin, eres un crack, has salvado el escollo con mucha honra!

(4) Tengo muchas ganas de escucharte, Eddie!!!

Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#103 por Jaime J.Márquez el 11/04/2011
Bienvenido de vuelta, nacho, a ver si no te vas de vacaciones obligadas mas, cohone!!!

Peazo de jams que os meteis, cuando llegue la hora no se q voy a hacer, ni proponer...y aqui esperando el turno como agua de mayo.....mariquitas!!!!!:risa:
Subir
Thorin
#104 por Thorin el 11/04/2011
Muchas gracias a todos por los comentarios!! La verdad he hecho lo que he podido....

A lo mejor me he pasado con la base de Eddie, no?..........................................Noooooooooooooooo :D


opusdream escribió:
aqui esperando el turno como agua de mayo.....mariquitas!!!!!:risa:


Es que a los paquetes los dejamos para el final :p

Salud!!
Subir
Fito
#105 por Fito el 11/04/2011
Me puedo apuntar fixia o que? Jejeje,parece divertido.

PD: de paso os dejo otro juego que he propuesto yo, por si os interesa a los que hayáis terminado con éste. https://www.guitarristas.info/foros/resultados-guitarcontrolcom-contest/145592
Subir
eddietrooper
#106 por eddietrooper el 11/04/2011
Frank, creo que te has equivocado con el link y que te referías a éste:

https://www.guitarristas.info/foros/propuesta-crea-tu-jamyeahhh/145566

;)
Subir
fixia
#107 por fixia el 11/04/2011
fito2 escribió:
Me puedo apuntar fixia o que? Jejeje,parece divertido.

PD: de paso os dejo otro juego que he propuesto yo, por si os interesa a los que hayáis terminado con éste. https://www.guitarristas.info/foros/resultados-guitarcontrolcom-contest/145592


Ok,si problemas Frank.
Actualizo;
1-fixia.
2-Césartorres.
3-Pedro Molina.
4-Opusdream.
5-Nachitro. (mas adelante participará)
6-Salva.
7-Dr Henry.
8-Thorin.
9-jackelGuitars.
10-tupper invasion.
11-Angakok.
12-El Charrua.
13-trullols.
14-Hanjel.
15-Eddietrooper.
16-Lead guitar.
17-Fito2.
Los que están en negrita ya han hecho su parte.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#108 por eddietrooper el 12/04/2011
Bueno, pues me ha costado un buen rato hacer algo digno pero al final creo que no ha quedado tan mal. La verdad es que la base es buenísima y me lo he pasado muy bien haciéndola. Allá va. Luego subo una base y un candidato, que se prepare jeje. :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiejuego.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo