Espero os guste este juego.

trullols
#85 por trullols el 07/04/2011
Muy buena, Tupper_invasion, has salido airoso del reto del cabronazo del Trullols jajajaja a ver ahora a quién le pasas la patata caliente! +1 pa tí por el esfuerzo!!
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#86 por eddietrooper el 07/04/2011
Has salido muy bien del paso, tupper!
Subir
Tupper invasion
#87 por Tupper invasion el 07/04/2011
Gracias por los comentarios gente!
Como no se de donde se sacan bases me he hecho una esta tarde.
Le toca el turno a Thorin jajaja!

El sonido es un poco malo porque tengo una tarjeta nueva y aun no se como ajustarla bien.Si quieres mañana te envío otro master.Suerte!

Me acabo de dar cuenta que subí la jam en mono.Vaya ostia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
base.mp3
Subir
Tupper invasion
#88 por Tupper invasion el 08/04/2011
Hey thorin no dices nada!
Te arreglo un poco la base si quieres que la bataka peta bastante y le arreglo un poco el sonido en general.
Subir
angakok
#89 por angakok el 08/04/2011
Muy bueno Tupper,en el minuto 1:30 haces un picking de esos muy guapo,lástima que lo que sigue a continuación no le hace justicia,pero el momento picking es comparable al subidón, subidón, jejejeje.

Por cierto,la base muy buena,pero tiene lo suyo eh,jejejejeje!!!!

Un saludete!!!
Subir
Tupper invasion
#90 por Tupper invasion el 09/04/2011
Ya, me encasquillé ahí totalmente,me falta práctica improvisando.
En cuanto a la base tiene sus trampillas pero en 3/4 todo el rato.Para bitelmanos jajajaj:brindis:
Subir
Thorin
#91 por Thorin el 10/04/2011
Bueno, aqui estoy compañeros....a partir de ahora voy a dejar de hacer mis necesidades en el WC, para hacerlas en la coleccion de "Tupper"ware que tenemos en la cocina :D

Mecagüen con la base....si, si, muy bonita....pero en que puñetera tonalidad esta esto? yo no tengo ni idea, eso si, solte lo que me salio....ale, espero no provocar arcadas ni roturas de timpanos por doquier ;)

Me voy a buscar la base mas joputa que encuentre pa endilgarsela al siguiente....sus vais a cagal!! :D

No me hagas ni caso Tupper, la base cojonuda!! :ok:

Por cierto, tarde en contestar porque estoy sin router y entrando al foro con una conexion chunga y desde el iphone....

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladilla cojonera.mp3
Subir
Tupper invasion
#92 por Tupper invasion el 10/04/2011
Thorin no te quejes tanto tio que te ha salido de Grammy:aplausos:
Le has pillado la esencia y el sentimiento que es lo importante y te ha quedado un buen solo, así que +1
Esperamos tu base.Mete una buena bomba que este juego está divertido jajajaja:brindis::brindis::brindis:
Subir
angakok
#93 por angakok el 10/04/2011
Muy bien Thorin,estan las notas en su sitio!
Lo que sí te diría es que las notas que prolongues,le tienes que dar mas expresividad,ya sabes,lo de siempre,vibratos bends,entrar en el ritmo,etc...

Por lo demás,qué quieres que te diga,para la dificultad de la base, has salido airoso,jejejeje.

Un abrazo tío!
Subir
Thorin
#94 por Thorin el 10/04/2011
Angakok escribió:
Muy bien Thorin,estan las notas en su sitio!
Lo que sí te diría es que las notas que prolongues,le tienes que dar mas expresividad,ya sabes,lo de siempre,vibratos bends,entrar en el ritmo,etc...

Por lo demás,qué quieres que te diga,para la dificultad de la base, has salido airoso,jejejeje.

Un abrazo tío!


Tio, tienes toda la razon del mundo, pero es que estaba mas pendiente de por donde tirar mas que otra cosa...

Salud!!
Subir
Thorin
#95 por Thorin el 10/04/2011
Pues nos toca escuchar a maese Eddietrooper!!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock Fusion Guitar Backing Track.mp4.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#96 por pedro molina1 el 10/04/2011
Thorin.-Esta muy chula tio,me a gustado,te has defendido como un leon,buen trabajo,saludos!!!

ha ver que se curra el Edy,la base es alucinante!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo