Especie de floyd rose

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 20/07/2014
Actua esto como un floyd rose??https://www.youtube.com/watch?v=uljTw16uQsM
Es que estoy dudando en comprarme una guitarra con floyd rose o poner este a una que no lo lleve
Gracias
Subir
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 20/07/2014
Hola

Yo tengo instalado el modelo "blade runner", sin bloqueo en la cejuela.

Es muy muy estable, pero algo más duro que otros trémolos, por lo que a éste le tengo puestos 3 muelles y está más o menos igual de duro que otros con 5 muelles.

Este trémolo está pensado para no modificar la guitarra y funcionar igual que un floyd, aunque el tacto o sensación de la palanca es distinto, por lo que si quieres un floyd, mejor ve a por un floyd.

El modelo sin bloqueo en cejuela es también muy efectivo, si se combina con una cejuela tipo graphtech, también
con dos arandelas entre la base del tremolo y las hembras de los pivotes, se puede conseguir que sea flotante y corra paralelo al cuerpo. (truco mío)
Subir
1
GaelGuitar
#3 por GaelGuitar el 20/07/2014
#2 gracias por tu respuesta
mira te voy a plantear otra cosa
imagínate que tengo una guitarra con floyd rose y le quiero cambiar el mastil, pero el mastil nuevo no tiene en la cejilla lo de bloqueo de cuerdas
la pregunta es puedo poner la cejilla del super vee locking tremolo para no hacer agujeros pero dejando el floyd rose que venia con la guitarra?
no se si me explico bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo