ESP LTD V-200 o JACKSON KVX10 KING V

metallica19
#1 por metallica19 el 15/05/2010
hola me gustaria saver k guitarra es mejor para metal desd thrash al heavy clasico gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 15/05/2010
Son guitarras parecidas, la mayor diferencia es el tipo de peunte, la LTD es strings through the body con un tune-o-matic bridge, mientras que la Jackson trae un Floyd Rose Licensed Jackson low profile tremolo,, no se que tanto usas la palanca, si no la usas mucho es un punto a favor para la LTD,, en pastillas creo que gana la Jackson, que trae Duncan Designed pickups, mietras que la LTD trae dos ESP LH-150 humbuckers,, la Jackson tiene un volumen y un tono master, y la LTD tiene un tono master y dos volumen individuales, la combinacion de la LTD la hace algo mas versatil quizas, pero si tocas trash y eso no lo usas mucho, ahi decides tu,, la Jackson es algo mas heavy q la LTD, la LTD se ajusta bien al hard-rock como al trash,, seria buena que las fueras a probar ...
Subir
metallica19
#3 por metallica19 el 15/05/2010
ntonces en calidad son mas o menos igual seria question de probarlas no?
---------------------------------
tambien me gustaria saer aa qual le kedaria mejor la combinacion de las 80-60 emg
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 16/05/2010
si, es asi,, y con respecto a las EMG 81/60 en cualquiera de las dos guitarras irian muy bien,, si no usas la palanca yo creo q iria por la LTD, pero pruebalas para estar seguro
Subir
metallica19
#5 por metallica19 el 29/05/2010
graciasss:D
Subir
metallica19
#6 por metallica19 el 31/05/2010
ya me e decididio en unas semanas tngo el dinero ya t dire k tal m sale :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas