Esp ltd m-100fm see thru

Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
Qué les parece esta guitarra para tocar trash y new metal? he visto que es bastante económica,unos 325 euros y me han recomendado las ltd.
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 04/01/2011
La guitarra no trae pastillas de marcas importantes (Dimarzio, Seymour, etc), trae unas mas bien "genericas", con las pastillas esas puedes tocar varios estilos, quizas esten mas tirando al metal pero no por eso puedes tocar exclusivamente metal, asi que para trash y new metal van bien, pero mas que nada eso va a depender de tu ampli y tus pedales.

Una opcion que puedes tener en cuenta es la Cort EVL-K4, que en precio con la LTD son similares. Trae pastillas EMG HZ (pasivas)(estas si destinadas al metal y hard-rock) H4, y puente Double Locking III (no lo he probado, pero dicen que está muy bien, comparable con el Floyd Rose Special). Esta es la guitarra: http://www.cortguitars.com/_webapp_2726488/EVL-K4# .

Suerte...
Subir
Adrian_Quagshire
#3 por Adrian_Quagshire el 04/01/2011
Gracias amigo! Veré qué puedo hacer
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 05/01/2011
Yo tengo la ltd, pero la rojiza, y las pastillas no estaban nada mal (las cambié), aunque claro, esas emg resultan mejores, y si el precio es similar, pues mejor todavia.
Subir
Adrian_Quagshire
#5 por Adrian_Quagshire el 05/01/2011
He encontrado dos cort, la x11 y la evl-k4 y la verdad esque entre las dos no sé cuál elegir,porque las dos traen pastillas emg pasivas (descubiertas en la x119) la x11 trae una pastilla simple y dos hum y puente tremolo 2,la otra trae dos hum y puente tremolo 3 en cambio. No sé con cuál quedarme.:roll:
Subir
xblade
#6 por xblade el 05/01/2011
la guitarra es muy buena.. pero si quieres tocar exclusivamente trash y new metal.. cambiale las pastillas por unas EMG 81 en el bridge y 60 o 85 en el neck.. :) ahi si quedaría excelente. no te recomiendo las emg pasivas..mucho mejor las activas 81/85/60
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo