ESP LTD M-100FM

  • 1
lu_metal
#1 por lu_metal el 06/09/2011
Hola! Me gustaria saber que opinion teneis sobre esta guitarra https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m100fm_stbk.htm
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
norman748
#2 por norman748 el 07/09/2011
La guitarra en principio esta bien,(a secas), depende de varias cosas, depende para que estilo lo quieres(para metal claro que sirve) lo que me gusta de la ltd son las pastillas y el puente por lo que se es estable, mientras no pegues palancazos, depende de cual sea tu nivel y como es la anterior guitarra que tenias,pero eso si, te la vas a comprar?
Es cómodo el cuerpo y el acabado see thru es una maravilla aunque nose si con el negro se notará :preocupado: ( no he tenido ocasión de probarla pero el cuerpo es si parece cómodo, yo me la pensé comprar pero me lo ahorré para otra guitarra más cara)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 07/09/2011
Que tal lu_metal, pillate mi review https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-m100-fm/576, a ver si te ayuda en algo :ok:
Subir
lu_metal
#4 por lu_metal el 07/09/2011
Gracias a los dos por contestar! Norman748, mi guitarra acutual es https://www.thomann.de/es/ibanez_grx70dxjubkn.htm me la compre por la queria para empezar,llevo un año mas o menos y mi intencion es comprarme una guitarra nueva dentro para navidad mas o menos (y asi poder tocar la guitarra nueva durante todas las vacaciones)pero quizas haga como tu y ahorra un poco mas y me compre otra,tu que guitarra te terminaste comprando?
Xabdeth gracias por pasarme tu review la verdad es que si me ha servido aunque quizas me espere un poco mas y compre otra
Subir
aaibfer
#5 por aaibfer el 07/09/2011
Primero que nada me plantearía la pregunta, "me interesa un floyd rose?"
Sinceramente desestimaría esta opción, y mas en esta gama de guitarras (creo que te va a resultar mas un estorbo que una ayuda).
Tambien he visto que te gusta Rammstein, yo soy otro fan XD, y por eso te aconsejo que busques una guitarra con pastillas EMG.
Te aconsejo que ahorres un poco mas y te hagas con una guitarra mejor. Mirate modelos de Ltd y Schecter, en relacion calidad/precio es de lo mejor.
Subir
aaibfer
lu_metal
#7 por lu_metal el 07/09/2011
La verdad es que la ultima schecter me ha encantado!Creo que me decidire por esa ,crees que para lo que toco (Rammstein,Nightwish,Oomph! etc) me servira? Muchas gracias!
Subir
aaibfer
#8 por aaibfer el 07/09/2011
Yo creo que es ideal. Para metal y rock duro, las EMG suenan muy bien. Encima con un cuerpo de caoba... tendrás un sonido mas cálido. Eso si, lo del floyd rose es cosa tuya...
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 07/09/2011
la schecter va genial para metal, las pastillas que lleva son para dar caña, y la guitarra es de buena calidad
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 07/09/2011
De nada, para eso estamos :ok:

Si tienes para la SCHECTER DAMIEN ELITE 6 STBK, pues cómprala sin dudarlo, es excelente, además, para lo que quieres te viene de lujo y bueno, si no vas a necesitar de un Floyd Rose, mejor no compres uno por esos precios (200-300-400e), puede que sean estables con un buen ajuste, pero la calidad del mismo con el tiempo se nota (para mal).
Subir
lu_metal
#11 por lu_metal el 07/09/2011
Vale,entones me comprare la Schecter,prefiero ahorrar un poco más y llevarme algo con más calidad,muchas gracias a todos =)!
Subir
aaibfer
#12 por aaibfer el 07/09/2011
De nada. Yo creo que es la mejor opción, aunque ahorrar signifique estar mas tiempo con tu actual guitarra, a la larga lo agradecerás. Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo