ESP LTD EC-401 OW Olympic White

GoodPeopleGoodTime
#1 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
Me queda una larga búsqueda por una nueva guitarra, ya hice un hilo anterior y decidimos que la Vintage Paradise era mejor que la Vintage V100 Lemon Drop y bueno ya tengo una duda aclarada, al menos a mucha gente le gusta la Paradise, solo que parece una lotería la marca...
y ahora he encontrado esta maravillosa ESP LTD EC-401 OW Olympic White , me parece fántastica el precio parece bastante alto, no es una signature ni custom ni etc, parece una guitarra brutal la verdad que opinaís, como dije en mi anterior hilo quería una guitarra como replica de un guitarrista bien, esta guitarra me recuerda al solista Buckethead, por eso me ha llamado la antencion creo, evidentemente nada tienen que ver la de Buckethead opino que es de lo mejorcito aún asi que opinais de la ESP?, gracias:

Guitarra Buckethead
30ba4362a4feee4f8342166697742-1448421.jpg

ESP LTD EC-401 OW Olympic White
Imagen no disponible

Aquí es donde encontre la guitarra: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/ESP-LTD-EC-401-OW-Olympic-White/art-GIT0014990-000
No conozco demasiado sobre las EMG algo leí sobre las 81, pero las 60 son buenas?, gracias
Subir
GoodPeopleGoodTime
#2 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
no hay nadie que conozca este modelo?
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 03/09/2012
Yo tengo una guitarra que monta emgs 81-60 ami la 60 me suena demasiado grave con distorsión incluso para ser una pastilla que va en el puente. De hecho utilizo para ese sonido característico del puente la posición intermedia de la pastillas para que no sea tan grave. Eso si, para limpio es la que mejor me suena de todas las emgs bajo mi punto de vista, no te puedo decir más. Si haces cualquier tipo de metal esas pastillas te van a ir bien, sino, seguro que tienes opciones mejores.

Un saludo!
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 03/09/2012
ami las pastillas no me gustan, muy chillonas para blues y para un rock con poca distorsion....

las pastis le dan la garra extra, pero no me gustan.. nose que estilo toques... pero buscaria algo con pastillas pasivas de salida media...
el cuerpo si que es bueno, y el mastil luce bien...
aunqe si buscas una LP ppor el rango de precio y que suene realmente bien, yo tiraria por una PRS se245, aunque no tienen blancas xD.. pero en cuanto a calidad me parece mejor..
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 03/09/2012
Compi, si cada vez que ves una marca/modelo abres un hilo mal vamos, aporta datos concretos de presupuesto, que sonido, estilos buscas etc, y se te podrá ayudar mejor. Usa también el buscador, alguna de las consultas que haces las tienes más que repetidas en el foro con mucha información.
Subir
Geladral
#6 por Geladral el 03/09/2012
Yo tengo esa guitarra y tío simplemente es sensacional un poco dura en los trastes altos, como todas las LP, pero por lo demás sonidazo garantizado ^^ 100% recomendable, la mía es de Korea del año 2010 y bueno, las de ahora son de indonesia algo peores pero aun así 100% recomendables tío si necesitas algo más mándame un PM.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#7 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#3 gracias
Subir
GoodPeopleGoodTime
#8 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#5 presupuesto, tengo la verdad y me interesa una de 400-700€y supongo que mas cuando la compre, como dije en el anterior soy de los que mira cada detalle de la guitarra muchisimo antes de comprarla, y abro los hilos porque me interesa preguntar especificamente yo : ) y enterarme cada momento y tal como para memorizar como quien dice xDD, cada uno dice una cosa y asi voy asimilando y tal, gracias
Subir
GoodPeopleGoodTime
#9 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#6 gracias por tus recomendaciones veo que tienes una foto con ella y todo parece la ostia la verdad
Subir
GoodPeopleGoodTime
#10 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#4 ya las paul reed son la caña la verdad tambien estoy pensando mucho en esa marca, pero bufff el precio... joder tengo una gibson y es el precio de las primeras paul reed chulas, supongo que tienen que ser brutales aun asi tambien las tengo gracias, pero preferia modelos que no conozco demasiado como este de ESP o las Jack and Danny (creo que se llaman) esas que no conozco demasiado ya hare un hilo sobre alguna que vea que tiene una calidad y buen precio, aun asi gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo