ESP o Ibanez Gio?? :S

• 1
#1 por SharkMouth el 01/05/2011
hola guitarristas, me encuentro ante un problema
estoy pensando en cambiar de guitarra y estaba pensando con mi presupuesto en comprar una ibanez Gio GRG170DX a unos $230 pero un amigo me esta vendiendo una esp ltd ex360 creo q es con unas pastillas seymour duncan a unos $200 se que esta muy barata y se que esta esp es bastante superior y todavia mas con estas pastillas a estas ibanez pero he aqui el problema, la ibanez es totalmente nueva, pero la esp tiene alrededor de 3 años de uso aunque no esta en tan malas condiciones pero es ya un buen rato y ps quiero comprar la esp pero no se si me va a durar o si se me puede dañar y que problemas me podria dar ..asi q pido su opinion..
tengo un peavey solo y una pedalera ZOOM G2 y quiero tocar algo como metalcore o cosas asi

2195404dbdd55bd3aca.jpg

2195404dbdd569aedde.jpg
Subir
#2 por thrashalcoholic el 01/05/2011
Debes irte por la LTD, es mucho mejor opcion y por los años, tranquilo, muchos guitarristas, y muchos del foro, deben usar guitarras con mucho mas de 10 años
Subir
#3 por usuario18 el 02/05/2011
que pastillas tiene la esp ltd?esa guitarra cuesta $600 nueva, y viene con emgs 81 60.200 es demasiado poco,tal ves halla algo raro ahi...averigua bien sobre la esp ltd.
Subir
#4 por hjmp el 02/05/2011
Mas de 10 años... Mi profesor tiene una Epiphone de los 90... Korina? No lo se, pero suena bien.

---¡Saludos!---

Subir
#5 por SharkMouth el 02/05/2011
las pastillas son seymour duncan no se cuales si exactamente, no son las emg que trae la guitarra
---------------------------------
las pastillas son seymour duncan, no son las emg que trae la guitarra
Subir
#6 por usuario18 el 02/05/2011
jonathan8 escribió:
las pastillas son seymour duncan no se cuales si exactamente, no son las emg que trae la guitarra
---------------------------------
las pastillas son seymour duncan, no son las emg que trae la guitarra

sean cuales sean,la guitarra es muchisimo mejor que la ibanez.compra esa sin dudarlo:saludo:
Subir
#7 por SharkMouth el 02/05/2011
gracias, me sirvio de mucho:D
Subir
#8 por ludwig845 el 02/05/2011
si te parece comoda la esp es mucho mejor
pero fijate en todos sus defectos y virtudes
Subir
#9 por xabdeth el 02/05/2011
Puedes colocar algunas foticos? sería de gran ayuda. Saludos.
Subir
#10 por joakin_m el 02/05/2011
odio!!! ibanez!!!!!!!! las odio con todo mi ser!!! jajaja y pues si es mejor la ltd
saludos!
Subir
#11 por Peter Q el 02/05/2011
La ltd , por la edad no te asuste,mirala bien que no tenga ruido de fondo, los trasteos que pueda tener,etc.Yo tengo una ibanez de 20 años y va de lujo todo depende como las trates y cuides.

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#12 por Di Romein el 02/05/2011
mirate esa ltd porque si et gusta vas a tener una guitarra cojonuda, y mas por ese precio jajajaja de risa

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo