ESP Eclipse II vs LTD EC-1000 Deluxe

  • 1
Monty
#1 por Monty el 05/07/2018
Muy buenas. Esta semana hemos subido un video comparando estas 2 guitarras, que en principio es la misma guitarra en las dos marcas de LTD

Esperemos que os mole.



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jfmc
#2 por jfmc el 05/07/2018
En el vídeo no aprecio el sonido bien. Si en vivo me parecen casi iguales en el vídeo no sé decir ni qué guitarras suenan. Las he probado ambas, aunque poco tiempo. Sinceramente, yo iría a por la más barata...
¿Os ha dado esa sensación a vosotros a la hora de hacer el vídeo? El limpio de ambas guitarras nunca me ha gustado.
Subir
Monty
#3 por Monty el 05/07/2018
#2 El video sinceramente lo hicimos para que se viese que a nivel musical y más en nuestro estilo (metal) no hay apenas diferencia por no decir que es imperceptible, tanto en limpio como en sucio. Sino es por los letreros es imposible saber que guitarra suena.

Otra cosa es a nivel de construcción como comentamos. Y como bien has dicho nosotros lo suyo es tirar a por la LTD pero bueno por cosas de la vida también ha caido la ESP :)

A mi los limpios si me molan porque en muchas de mis guitarras uso las EMG 60 que para mi gusto es mas definido que las 85

Gracias por tu comentario.
Subir
throne
#4 por throne el 05/07/2018
Opino que si lo que quieres es dar show en escenarios, una ESP siempre quedará más "cool", obviamente (acabados que dan gusto). Pero a la hora de la sonoridad... en mi opinión me ahorro esos más de 1000 euros de diferencia y me compro otra gama alta de LTD o cualquier otro cacharro :|
Subir
Monty
#5 por Monty el 05/07/2018
#4 totalmente de acuerdo. Es que es mucha pasta de diferencia entre una y otra.
Subir
jfmc
#6 por jfmc el 06/07/2018
He estado mirando vídeos en YouTube para oír las guitarras en limpio y me resultan muy raros. Al final voy a ir a probar una hoy. (Si están en las tiendas a las que puedo ir). Que malo es tener tiempo libre, jejeje.
Lo que espero es no ver nada que me guste... No sea que me vuelva con una guitarra, aunque mi hijo ya ha insinuado que un bajo barato no estaría nada mal.
Subir
Monty
#7 por Monty el 06/07/2018
#6 pruebala si puedes o cualquier emg60 y si te gusta el rollo de las activas seguro que te gusta. Tiempo libre y dinero esmala combinación para nosotros jajajaja pero es bueno inversión
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#8 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 06/07/2018
Tengo una ltd ec-401SD y estoy encantado con ella.
Este hilo me ha despertado la curiosidad y me he puesto a bucear por la red. Me he encontrado esto en milanuncios:
https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/vendo-ltd-esp-ec-401-fm-descatalogada-271887424.htm

¿Qué opináis?

Perdón por si me he salido del hilo. Es que no doy crédito al anuncio.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 06/07/2018
En esencia lo que rescata este hilo es que cuando se busca un sonido en particular, los mejores jueces son los oídos. Lo demás es secundario. Saludos.
Subir
throne
#10 por throne el 06/07/2018
#8 Creo que con esto ya lo he visto todo en esta vida :jajajaja:
Subir
Iñigo
#11 por Iñigo el 06/07/2018
#8 no le estropeéis el anuncio :L:
Subir
jfmc
#12 por jfmc el 06/07/2018
#7 No ha habido suerte... Y tampoco he comprado nada.
Si hacéis otro vídeo de las guitarras en el que se escuche el limpio me avisas.
Gracias.

#10 uy, yo creo haber visto alguna EC 401por menos de 400€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo