Escuchen mi nuevo tema,, yo leo criticas!

  • 2
cristianfox
#13 por cristianfox el 18/07/2008
:cool:todo bien,men,pero a mi no me gusto,,la letra es totalmente cuadrada,directa,uno ya se da cuenta como empiesa y como termina,,,,,y con respecto a la musica seve que haces lo que podes,,es una onda andres calamaro,,,amii no me va ese tipo de musica ,todo bien no te enojes conmigo solo digo las cosas sin tratar de quedar bien con nadie ,,se parece a un tema que canto alcholizado un amigo mio XD ,,taria bueno que le pongas (mas seriedad a la musica) ,,:saludo:suerte
Subir
pulpo
#14 por pulpo el 18/07/2008
:ok: gracias cristian!!
Subir
larenga21
#15 por larenga21 el 19/07/2008
No le des bola... es pura mala leche el gil ese.:pelea:
Te está hablando alguien que te recomienda que le pongas una letra menos cuadrada y no sabe escribir correctamente.
Te habló alguien que te dice "no te enojes conmigo" y a los 2 segundos te compara con un borracho alcoholizado (palabra que NI sabe escribir).

El tema está muy copado en serio y pintan los mates:musica:, la base está muy bien lograda y armoniosa, no hay rítmicas que choquen y los instrumentos van muy bien:ok:

Estaría bueno que el maestro me explique cuál es la música más seria y cómo lograrla :juas:
Subir
pulpo
#16 por pulpo el 20/07/2008
larenga solo tenes 3 años mas de edad que el, pero 100 años mas de madures intelectual como para poder hablar de tecnicismo, sin caer en lo vulgar mas alla de que te guste o no mi tema :aplausos:...gracias
Subir
gasparhit
#17 por gasparhit el 20/07/2008
pulpo escribió:
Esta grabado en casa pues que sobre la calidad de grabacion no acepto criticas,, jaja,,,espero les guste!!!! :oops:

no lo dalelanten, arranca masomenos a los 10 segundos, es que me quedo ese tiempo sin nada antes del tema y de vago no lo borré


Hola, la verdad un tema muy decente y bonito con aires folk, aunque la voz fantasmal del fondo no me gustó demasiado durante casi todo el tema, pero aparte de eso chevere man. :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo: +1
Subir
krlos perdomo
#18 por krlos perdomo el 20/07/2008
exelente me eh indentificado con el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo