Escuchen mi nuevo tema,, yo leo criticas!

  • 1
pulpo
#1 por pulpo el 17/07/2008
Esta grabado en casa pues que sobre la calidad de grabacion no acepto criticas,, jaja,,,espero les guste!!!! :oops:

no lo dalelanten, arranca masomenos a los 10 segundos, es que me quedo ese tiempo sin nada antes del tema y de vago no lo borré
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/07/2008
:shock::shock::shock::shock:

Joder, eres ¿ariel rot? ¿calamaro? ¿Fito Paez? joder muy bueno, vaya nivel.

¿Letra y música son tuyas?

Como decimos los gallegos: "cojonudo" :bien: ¿cuando y donde puedo comprar el disco?

:saludo:
Subir
pulpo
#3 por pulpo el 17/07/2008
HEEEEE, frasco que lindo que me digas eso!!!, si letra y musica, gracias ,, muchas gracias!! jaja :oops:
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 17/07/2008
Veo que venís de la escuela de Fito pero con aires folklóricos, suena bien.
Creo que si lo arreglaras un poco más "virtuoso" y/ó "fusión" quedaría muchísimo mejor; por ejemplo una batería más jugada, porque se vuelve un poco monótona.
No sé que es ese sonido que aparece a veces de fondo :|
¿De qué habla la letra?
Subir
pulpo
#5 por pulpo el 17/07/2008
Que???? virtuoso?,,,, eso no lo entendi,,,,,por la monotonia,,el tema es monotono directamente,, habla de eso,, despues de salir de estar mucho tiempo enserrado todo esta igual,,, pero nadie lo reconoce,, "monotonia=cotidianidad", me alegra que te haga sentir eso de alguna forma el arte se completa cuando el receptor experimenta el sentimiento del artista,,, gracias Larenga,,,, fito?,,,FITO??????, naaa,, para nada
---------------------------------
te espero para la chacarera como dijiste he? en el post de Don Lucero!!!,,,, gracias por tu critica!!! ;)

GRACIAS por el punto+ frascoooo!!!,, es mi primer puntito,,,, estoy emocionado,,, lo del disco no lo se,,, es que por el momento sera independiente y viste como se complica todo,,,pero te puedo pasar los temas si queres ,,,acordate que vos y Jose M. me dijeron como arreglar mi guitarra estoy en deuda!!!,,, gracias por hacerme sentir un consagrado!!!jaja
Subir
walls
#6 por walls el 17/07/2008
Muy bueno tu tema.

Con unos arreglitos de piano, cuerdas o cualquier otra cosa ganaria muchisimo mas.

Esa voz susurrando de fondo me pone algo nervioso, la idea es muy buena pero yo la hubiera metido solo de vez en cuando pero bueno eso es una cosa muy personal.

Un saludo y un gusto el escucharte por aqui.
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 17/07/2008
A mi me gusta la parte susurrada, lástima que en ese tipo de detalles es cuando se extraña una buena grabación y mezcla así se escucha del todo bien, porque medio como que se pierde:ok:
Subir
pulpo
#8 por pulpo el 17/07/2008
Muchas gracias Walls muchas gracias!!,,, Sebas si vieras con lo que estoy grabando te moris,, jaja,, viste los microfonos de pc ? bueno uno de esos es el que me toma todo lo que sea de aire,,, es para putear todo el tiempo :mad: jaja!!!,,caserito caserito!!y la bata esta con el fruty loop,,, muy loop no? :roll:
Subir
musikdc
#9 por musikdc el 17/07/2008
esta muy bueno tio!!! lo unico que noto es que la caja esta a un volumen muy alto en comparación con el resto de intrumentos, y la voz la noto muy baja...pero para estar en casa está muy bien!!
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 18/07/2008
Muy buen trabajo pulpo , la verdad impresionante! , es cierto que está un poquito baja la voz pero un detalle nada más que no opaca tu gran calidad vocal instrumental y compositiva! +1 y 5 estrellitas!!:saludo:
Subir
denki_no
#11 por denki_no el 18/07/2008
Me gusto, no se oye mal la grabacion y tienes buena voz, habia visto el fruty loops, pero no pense que diera tan buen resultado, me agrado como sono la bateria al final :D
Subir
pulpo
#12 por pulpo el 18/07/2008
Gracias chicooooooosss!!,,,en especial a don lucero que me da puntos y estrellas como que es un perfecto maestro,(o es maestro perfecto?) jaja :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo