Se escucha un golpe "boom" al encender y apgar pedal de efec

luigi88
#1 por luigi88 el 26/05/2012
es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 26/05/2012
¿Qué pedal es?

Dependiendo del pedal puede ser normal...
Subir
luigi88
#3 por luigi88 el 26/05/2012
es un memory boy, no deluxe...en los videos de demo no se oye nada pero este cuando se enciende hace BOOM y fuerte.no creo sea normal
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 26/05/2012
Me sumo al asunto. A mí me pasa en la cadena del loop de efectos. Creo que la culpa la tiene un Boss DD7. Tampoco sé si es normal. En mi caso no es un "boom" exagerado, pero al darle al botón que acciona el loop de la cadena, que va al loop de efectos, y sin tocar la guitarra, el delay se acciona creando un delay de la acción del botón amplificado o "boom". ¿Me explico?

Mi última conclusión es que es culpa de un cable y/o un mal contacto. Pero no tengo ni idea. Incluso puede que no sea el mismo fenómeno ni ocurra por la misma causa. :roll:
Subir
_interceptor_
#5 por _interceptor_ el 28/05/2012
pues yo tuve un memory boy (tambien no Deluxe) y me hacia lo mismo, no era un boom muy exagerado tampoco, pero si que se notaba como un corte momentaneo de la señal, un CLACK mas que boom, al accionar el pulsador,
El pedal ya no lo tengo, lo vendi (no por ese motivo sino porque necesitaba mas bien un delay digital) pero su nuevo dueño jamas se ha quejado de ello,
Yo creo que es cuestion de cambiar el pulsador ya que EHX los pone que van to duros (tengo un EHX pulsar y un big muff tambien)
Un saludo y espero haber ayudado en algo
Subir
luigi88
#6 por luigi88 el 28/05/2012
es un problema de voltaje, que el epdal libera al cambiar de on /off...
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 28/05/2012
#6

Y qué solución hay?
Subir
luigi88
#8 por luigi88 el 28/05/2012
por internet se encuentra informacion inclusive encontre un post de hace un par de años aqui en el foro...lo que dicen es de poner una resistencia de 1M entre el input del circuito y masa para que el voltaje que e lbera durante el BOOM se descargue a masa...
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 28/05/2012
#8

Gracias.

No encuentro el hilo del que hablas. Si eres tan amable de decirme qué título tiene.
Subir
luigi88
#10 por luigi88 el 28/05/2012
https://www.guitarristas.info/foros/ruido-pop-muy-alto-activar-switch-pedal-boost/75425
si no te sirve puedes buscare POP en ingles en el google , encontraras mas informacion.
saludos
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 28/05/2012
#10

Perfecto y gracias. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo