Escoger entre dos Fender Telecaster

bonzo
#1 por bonzo el 22/11/2008
Venga, os lo pongo fácil:
Quiero que me ayudéis a escoger entre esta:

FENDER DELUXE NASHVILLE TELE MN BSB - Thomann Cyberstore Español

Y esta:

FENDER LITE ASH TELECASTER MN NA - Thomann Cyberstore Español

Y si a alguien se le ocure algo parecido por ese precio que lo diga ahora o calle para siempre ;-)

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 22/11/2008
La lite ash, sin dudda, solo el mastil es mejor que toda la nashville.
Además, es antinatural ponerle tres singles a una Tele... deja de ser una tele no creeis=?
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 22/11/2008
La lite ash sin duda, yo también estoi pensando a ver si cae.

:saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 22/11/2008
Suscribo palabra por palabra lo que dicen karmaikel y guitarbdn.

Saludos.
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 22/11/2008
La lite ash tiene muy mala prensa. En ese rango de precios se dice que las mejores son las G&L o las Blade.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 22/11/2008
No es por llevar la contraria pero me gusta más como está acabada la nashville. A parte que las pastillas tex mex no están nada mal y suenan más a tele que las duncan (por otro lado no estoy muy seguro, pero antes le ponían duncan designed o algo así=pastillas hechas por fender con las especificaciones de Seymour Duncan).

De todas formas si quieres una tele con sonido auténtico como las de toda la vida, no la he probado pero me da muy buena impresión la James Burton. Lleva texas special y esas pastillas si que suenan para morirse. FENDER JAMES BURTON TELE MN CAR - Thomann Cyberstore Español También está muy bien que cada cuerda tenga una selleta individual para que su quintaje sea más correcto. Personalmente está sería la que más me atrae. Supongo que se ha notao. :D

Si por el contrario buscas algo un poco más cómodo de C y no el típico mastil bate de beisbol de telecaster en forma de U. La Fender 62 custom japonesa está de miedo. Esta si que la he probado y es alucinante en cuanto a aspecto y sonido. Mantiene ese twan típico de las teles a pesar de ser un poco diferente. FENDER 62 TELE CUSTOM RW 3TSB - Thomann Cyberstore Español

Por otro lado están las highway one tele de las que hablan bastante mejor que sus hermanas las strato.

En cualquier caso la lite ash aunque tiene un aspecto muy atractivo sería mi última elección con respecto a todas las que he dicho.
---------------------------------
samuelg escribió:
La lite ash tiene muy mala prensa. En ese rango de precios se dice que las mejores son las G&L o las Blade.
Es verdad estas tienen una pinta estupenda en cuanto a calidad precio. :)
Subir
bonzo
#7 por bonzo el 22/11/2008
Jo, muchas gracias por las respuestas. La verdad es que ya me había fijado en la tele62 japonesa, pero pensaba que se m iba un poquillo de precio. Aunque si me la pones así de bien, creo que merecen la pena los 66 lauros de más comparada con la Nashville.

Respecto a G&L también las he oído. Es la marca quer montó Leo Fender con un colega no? Aunque no las he encontrado ni en Thomann ni en musik-produktive. Alguna idea de donde podría verlas?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 23/11/2008
BONZO escribió:
Jo, muchas gracias por las respuestas. La verdad es que ya me había fijado en la tele62 japonesa, pero pensaba que se m iba un poquillo de precio. Aunque si me la pones así de bien, creo que merecen la pena los 66 lauros de más comparada con la Nashville.

Respecto a G&L también las he oído. Es la marca quer montó Leo Fender con un colega no? Aunque no las he encontrado ni en Thomann ni en musik-produktive. Alguna idea de donde podría verlas?

Si te gusta este tipo de guitarras no te equivocarías con la tele62, está muy bien construida. Una pena que a Europa ya no lleguen todas las fender que se fabrican en japón. :(
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 23/11/2008
Por dios xD todos los de aqui son ricos, como pueden tener tanto dinero para una guitarra xD, jaja pero io agarraria la little ash.
Salu2
Subir
bonzo
#10 por bonzo el 24/11/2008
Por tu edad veo que eres muy joven... Cuando empieces a trabajar verás como, de vez en cundo, necesitas alguna recompensa que te deje claro que trabajar sirve de algo, y entonces te das un caprichillo.

En cualquier caso este precio no es exagerado. Echa un vistazo a algunas gibson, grestch o rickenbacker y verás... Creo, personalmente, que los 600 euros son el límite de lo que realmente puede costar una guitarra. Más allá de eso probablemente pagas otras cosas, que no incluyen materiales ni costes de fabricación. Otra cosa es que en casa, entre guitarras y equipo tenga más de 3000 euros. Pero de una en una, creo que más de 600 lauros en una guitarra es una barbaridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo