Escalas complicadas.

miguel_90
#1 por miguel_90 el 05/03/2008
Hola estoy cogiendo practica con escalas lentas y voy progresando pero me gustaria empezar ya con escalas mas complicadas, es decir escalas que abarquen buena parte del mastil usando muchos trastes y cuerdas aparte tambien me gustaria empezar con escalas mas rapidas y complejas. Mi pregunta es, soy aun un principiante pero ya voy dominando cosas de mayor dificultad, ¿podeis recomendarme escalas, canciones o ejercicios para mejorarlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/03/2008
Pásate por el aula de la comunidad... allí hay ejercicios de escalas...

:saludo:
Subir
mauri
#3 por mauri el 06/03/2008
Aprendete la escala armonica menor,es muy buena para improvisar rapido:ok:,por lo menos a mi me sirve aunque todavia no la domine del todo.

:saludo:
Subir
laurenforce
#4 por laurenforce el 06/03/2008
Llevo varios años tocando la guitarra electrica y aunque la velocidad no es mi punto fuerte, te puedo aconsejar ya que soy pianista que busques ejercicios de tecnica por la red o por algun libro. Por ejemplo, antes de tocar cualquier cosa es util tocar escalas cromaticas ya que te ayudan a posicionar la mano sobre el diapason, aunque te parezca mentira una mano bien colocada suprime todo tipo de vicios y te hace coger mas velocidad. Tambien te aconsejo tocar sin distorsion las primeras veces, si te salen sin distorsion con distorsion las vas a mallar. Y para improvisar la mejor escala para mi gusto es la pentatonica. Suena muy chula usando trucos de barrido y de bending. De todas formas para tecnica debes coger una serie de ejercicios y mallartelos.Imagen no disponible
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/03/2008