Escalas Chris Poland...

mariojl
#1 por mariojl el 31/01/2012
Buenas, queria preguntar haber si hay alguien que conozca la tecnica de composicion, improvisacion, escalas y demas de Chris Poland (el ex de Megadeth) ya que por mas que busco en internet no encuentro nada sobre las escalas que usa y como las usa... por eso pregunto, porque me gustaria saber para poder componer algo que suene como Killing is My Business y Peace Sells...

Un saludo!
Subir
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 31/01/2012
La mejor opción seria poder tocar todas las canciónes de Killing is my business.. y de Peace sells.. y de ahi guiarte y hacer los licks y riffs que usan para poder componer algo parecido, aunque no te recomiendo que trates de hacer algo parecido, si ya hay un megadeth.. para que otro? y la mayoria de los solos los hace Dave en esos discos, A dave le encanta usar la pentatonica menor, usar Spider chords y speed picking, el secreto de esos discos esta en la tecnica de la púa, Los powers chords, Palm mute y en el tapping.. saludos!
Subir
mariojl
#3 por mariojl el 31/01/2012
si... tambien es una opcion, lo que yo quiero es sacar sus licks de movimiento a lo largo del mastil que es lo que me falla, algo asi como hace yngwie pero a menor escala y velocidad, no se si me explico... pero gracias de todas formas:)

un saludo!
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 01/02/2012
#2 la mayoria de los solos de peace sells son de mustaine? :sorprendido: no lo creo...poland tiene muchisimos
usa bastante la pentatonica menor,y aveces le agrega notas.mira este video,en la descripcion hay un link con los licks y escalas que usa ahi:

Subir
dazherck
#5 por dazherck el 06/02/2012
mira si no mal recuerdo poland usa las griegas y las pentas y mustaine toca el primero modo de la penta con sus licks clasicos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo