Error FE8-0016 en cubase.

alucard763
#1 por alucard763 el 05/01/2011
Hola gente del foro, les comento el problema que tengo, depronto me puedan ayudar.
desde hace un año uso el cubase LE para hacer grabaciones caseras con la gente de la banda y esas cosas que nos gusta hacer y utilizamos una interfaz de grabación USB de marca LEXICON alpha. hasta el momento todo marchaba sin problemas todo normal.
conseguí el cubase sx3 tambien para usarla con la misma interfaz de grabación, llevo trabajando 6 meses con el sx3 y hasta el momento sin problemas, la cosa es que desde hace una semana decidimos hacer la bateria en guitar pro, exportarla a midi, e importarla al cubase (a veces grabamos en LE o SX3), en un principio todo marchaba bien, hasta que desde hace días pasan las siguientes cosas;
A veces no reproduce el archivo midi, otras veces lo reproduce pero suena como con interferencia como un chasquido.
otras veces suena como si se produciera una especie de retroalimentación en el sonido, sino pasa eso, ocurre que no le llega ningun tipo de señal, como si no estubiera la guitarra o el microfono conectado a la interfaz.
y cuando miro en la configuración de dispositivos me aparecen varios tipos de controladores de audio:
1. los genericos que vienen con la interfaz Alpha ASIO. (con el que siempre he grabado, sin problemas).
2.ASIO4all (Nose de donde salio, ni lo he instalado ni nada, aunque he escuchado que es muy bueno).
3. ASIO multicontrolador (ni idea de donde salio)
4. ASIO.
y ahora muy recientemente me aparece una ventana con este error

ERROR FE8-0016 se ha perdido comunicación con la interfaz de grabación reinicie el equipo.

ya he buscado por internet y no encuentro algo especifico, lo que he leido dicen qe es con algun nuevo software instalado, pero no he realizado ningun tipo de modificación en el computador.

mi teoria es que posiblemente este creando conflicto con la tarjeta de sonido interna del pc, pero nose.

en todo caso les comento mi desvelo de estas ultimas noches, depronto alguien pueda ayudarme con este problemilla.

saludos y desde ya gracias por el que responda, asi sea para decirme que no sabe jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 05/01/2011
Si hace poco que te ocurre ese error quiza lo solucionases con la herramienta que trae windows restaurar sistema. Y restaurandolo a un punto de fecha anterior a la aparicion del problema.

Saludos.
Subir
alucard763
#3 por alucard763 el 05/01/2011
mmm jejeje no la habia pensado, lo voy a intentar y te comento si funciona.
gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo