Error extrañísimo en Cubase

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 10/04/2010
Pues nada, hoy me dispuse a grabar un temilla que estaba componiendo y al abrir el proyecto me salió el error que pongo en la foto... Reinicié el ordenador y demás, pero me seguía apareciendo... Probé a reinstalar Cubase, pero me salía otra vez el mismo error... ¿alguien sabe por qué?

Me sale en todos los proyectos que he hecho y que NUNCA me habían dado error... sin embargo, al comenzar un proyecto nuevo no me da error...


Si le doy a aceptar me sale otra ventanita igual, y si le vuelvo a dar a aceptar otra ventanita igual...

Se me queda colgao el programa y no puedo realizar ninguna acción dentro de él... ¡que alguien me ayude por favor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
error_cubase.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 10/04/2010
Por eso me pasé a Nuendo yo, porque el SX ultimamente me daba ese error con la interfaz externa.......

Aunque bueno, ahora que he probado Reaper, con lo sencillo que es no lo cambio por nada :D
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 10/04/2010
Hola Amigo !!

Una pregunta ... los temporales que se crean los sueles borrar ? no tendrás poco espacio en el disco duro y el error es porque no tienes espacio para guardar el proyecto ?

Salu2s :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 10/04/2010
No, no, si espacio tengo de sobra, más de 300 gigas... Aun así he borrado un montón de proyectos que ya no usaba, no sé si es a eso a lo que te refieres con "temporales" :(

He borrado unos cuantos proyectos, he reiniciado el sistema y nada, sigue dando el mismo error... Gracias por intentar solucionarlo a los dos ;)
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 10/04/2010
Yo mas que ayudarte te he recomendado que cambies a otro secuenciador :D

Me ocurría exactamente lo mismo y al final desistí, y ahora va todo como la seda :D
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 10/04/2010
Bueno, no sé si estará relacionado, pero al iniciar el PC me sale esta ventana... :(

In Flames, me he bajado el Nuendo y lo he instalado, al abrirlo me dice que "el programa ha dejado de funcionar"... El ordenador es totalmente nuevo, 4GB de RAM y 400GB de disco duro, y me va todo de maravilla menos esto :mad:

¡Que alguien me ayudeeeee! :risa:

Gracias :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
error2.jpg
Subir
asangarcia
#7 por asangarcia el 20/04/2010
Oye... a mí me ha pasado hoy exactamente lo mismo!! Es muy raro...
Me sale este fallo al intentar abrir un proyecto en concreto (una canción ya casi casi terminadaaaarrg), dios!
Al crear un proyecto nuevo no he tenido problema, podía usarlo sin problema... hasta que cerré, y al intentar abrirlo otra vez, no me salía el mensaje de error, pero no me reproducía un VST de vientos que me descargué, no sé si tendrá que ver este VST (es el DSK-Brass), es decir, reconoce la pista midi, parece que la reproduce porque el indicador de volumen de esa pista en concreto se mueve, pero no suena... No sé si tendra algo que ver este VST, porque puedo abrir sin problema otras pistas donde no lo uso... es muy raro esto!

El nuendo puede abrir las sesiones del cubase??
Subir
sync
#8 por sync el 26/04/2010
compadre aaaa :

Supongo que tienes W7 o windows vista no?

creo que el error que te sale al iniciar windows de que no encuentra el sshnas21.dll , creo que esta producido por un virus ,que tu antivirus se ha cepillado pero que no lo ha quitado del inicio ,y ahora al arrancar el pc te da error , prueba a pasarle el ccleaner para que te restaure el registro y deberia solucionarse , o bien pasale un spybot haber que te dice.

Espero haberte ayudado!! y suerte!!
---------------------------------
Ah! y se me olvidaba , el nuendo si abre sesiones de Cubase sin problema....pero antes soluciona lo de tu virus!!

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo