¿Eres un thrasher?

usuario18
#61 por usuario18 el 02/02/2012
#60 vistete para sentirte comodo,no para dar impresiones :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eder_dor
#62 por eder_dor el 02/02/2012
buen punto del #61 pero creeme los tenis se me hacen mil veces mas cómodos que las botas militares que queria usar jeje, y tmb se ven bien, a mi me gustaron mucho, y ps thrasher, cualquier calzado te mirarias thrasher con tu misma actitud, pero si lo que quieres saber es lo meramente "estetico" ps te recomendaria, cualquier tenis "de botita" blancos, o blancos con negro o gris se ven bien, que sean muy comodos (es la idea) y que puedas "fajarte" el pantalon un pantalon "pegado", pero k te deje respirar y se arrugue un poco xD no BRUTALMENTE entubado (eso ya seria emo) y ya! segun lo que se veia con todas esas bandas en los 80's asi era, haa y con un cinturon de balas, sss jejeje, pero como te digo eso no te hara mas "thrasher" pero si te gusta saber ps eso usaban, saludos!!
Subir
deathrashmt2 Baneado
#63 por deathrashmt2 el 02/02/2012
jaja si es cierto lo de las zapatillas blancas en los ochenta todos los thrashers las usaban, lastima no haber alcanzado a estar en esa espoca

#62 si es cierto, yo tambien uso tenis o azapatillas, tuve botas de cuero pero las termine vendiendo son incomodas ademas que te hacen sudar los pies como ptm

Imagen no disponible

tenis y chatqueta de cuero y ojala un jean entubado y roto la pinta mas thrasher que puede aver ;)
Subir
Diego Santiago
#64 por Diego Santiago el 02/02/2012
Mi papa es militar, asi que tengo de esas botas, mientras uno no se acostumbre son horribles de incomdas y encima pueden dar varices, asi que me inclino por las zapatillas, prefiero algo thrasher porqe no me dejan plata, ademas la que me dejan me la gasto en cuerdas D:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo