¿Eres un thrasher?

SauKi
#25 por SauKi el 13/03/2009
jajajaja ya ves la leche, arriba el thrash yeah!!!:cool: :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eltha
#26 por eltha el 13/04/2009
Muy bueno jajajaja,


aunque no estoy deacuerdo en cosas como las de lars ulrich, pero, epa a reir un rato que esa es la intención. jeje

por cierto si quereis algo tronchante sobre heavys:

Jebi - La Frikipedia

alguien a dicho EMOS?

Emo - La Frikipedia


por cierto son páginas muy exageradas pero con un fondo con el que uno puede sentirse identificado en algún momento jejej ( hablo e heavys, no de emos)
Subir
cannibal
#27 por cannibal el 13/04/2009
jjajajaja, que bueno, lars ulrich se vendio, y el dijo que jamas se venderian, pero bueno eso pasa cuando la fama toca a tus puertas y por muy metalero qeu seas el dinero es una diosa corrompida(lo oi en los simpsons).muy bueno.:ok:
Subir
migue21
#28 por migue21 el 24/06/2009
Chavales encontrado que vergonzosamente los power gays xD tienen también sus leyes.
Quiero hacer incapié en la ley 54 que demuestra que los powermetaleros son gays.
Taringa! - leyes del power metal-si sos del metal entra
Subir
eltharion8
#29 por eltharion8 el 24/06/2009
si cannibal, y tambien dijeron que nunca harian un videoclip(palabras de hetfield):risa::jajajaja:

faltan algunas, aqui las tienen todas:

Adrián González Freitas - Windows Live
Subir
dimebag17
#30 por dimebag17 el 25/07/2009
yo soy thrasher de corazon y tambien odio el "power gay metal"

acaso todos los que somos thrashers lo odiamos y lo aborrecemos ?

:mad: no soporto ni 1 minuto oyendo sus canciones melodiquitas y luego hablando de dragones y quien sabe cuanta estupides.... MUERTE AL POWER METAL !!!!
Subir
davmustaine Baneado
#31 por davmustaine el 26/07/2009
Dimebag17 escribió:
yo soy thrasher de corazon y tambien odio el "power gay metal"

acaso todos los que somos thrashers lo odiamos y lo aborrecemos ?

:mad: no soporto ni 1 minuto oyendo sus canciones melodiquitas y luego hablando de dragones y quien sabe cuanta estupides.... MUERTE AL POWER METAL !!!!


Opino exactamente lo mismo que tu :ok:
Subir
rockman
#32 por rockman el 26/07/2009
THRASH 'TILL DEATH
Aunque exagerado, se nota que está hecho por alguien que controla del tema. Hay uno de los blackers, pero no me acuerdo dónde. La frikipedia está llena de estas cosas


Roentgen escribió:
Etimologicamente debo ser un thrasher, puesto que solo se tocar basura.:roll:


NOOOOOO eso es un Trasher, la diferencia está en la H (tHrasher):hedicho::hedicho:
Subir
dimebag17
#33 por dimebag17 el 26/07/2009
rockman escribió:
la diferencia está en la H (tHrasher)


es verdad rockman,, buen detalle. La gente suele confundirse con estas 2 palabras totalmente diferentes: Trash y Thrash. Y aca pongo los significados de los terminos.

Trash = Basura

Thrash = Azotar ( Se le relaciona a esta palabra con la fuerza que te golpea esta musica con sus poderosos riffs y sientes esa energia de golpe )

ah ya me dieron ganas de ir a oir algo de Exodus y Exumer :D

Thrash Metal 4 Ever
Subir
antarex
#34 por antarex el 27/07/2009
jaja, me he atascado de risa, Trash Till Death!!!!
Subir
megametallica
#35 por megametallica el 17/09/2009
que viva el trash !!!!!!! y yo odio a los emos porque aqui en colombia alguna vez se inundo de emos ya no habia mas que hacer solo golpearlos para que dejaran de ser ten mar....... en fin yo si cruzaria el mundo entero en lo que sea para ver a dave mustaine y a megadeth claro que me gustaria que estuviera marty friedman, mick menza y david elleferson son lo mejor que viva jackson y dean!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
john-5
#36 por john-5 el 17/09/2009
jajajajaja, está muy bueno, aunque hablan paja de kirk hammet, pero igual es gracioso.
Por cierto, qué bandas son black metal y power metal? no tengo ni idea, Dream theater está en esos géneros? de ser así ya no me gustó el post xD, nunk he visto a nadie q los critique hasta ahora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo