Eres un guitarrista Rudo o cursi?

Zeshin
#37 por Zeshin el 28/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Rudo seria Zakk Wylde, que le mete unas tollinas inmensas a la guitarra, Vai sería fino, ya que es así como apenas pica rápido(mas legato que otra cosa) y gestos maricuchilis.



gestos maricuchilis...xDDDDDDDD +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 28/03/2010
Zeshin escribió:
gestos maricuchilis...xDDDDDDDD +1


Genial, te apunto el +1!!!! :risa::risa::risa:
Subir
mariodc
#39 por mariodc el 28/03/2010
la verdad esuqe lo de rudo y cursi...tiene muchos puntos de vista, a mi me encanta hacer el bestia, pero hay veces, que hay que ponerse cursi...
Subir
Zeshin
#40 por Zeshin el 29/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Genial, te apunto el +1!!!! :risa::risa::risa:


^^

Es que es una palabra con...con clase... jajaajja

Yo suelo tocar en termino medio, medio rudo medio "maricuchilis" pero quizás porque también quiero centrarme en lo que hago y dejar de mover las articulaciones del cuello como un reptil, pero eso no quita que cuando se quiera me mueva como un poseso xDDD
Subir
raxec
#41 por raxec el 29/03/2010
Soy cursi no me muevo en el escenario y solo veo a la gente, y lo mas raro es que toco death, mientras mis compañeros casi casi rompen todo lo del escenario, yo solo estoy parado tocando y con una sonrisa jajajaj
Subir
Odio al Venereas Baneado
#42 por Odio al Venereas el 31/03/2010
Pues ni rudo ni cursi, mas bien tirando a normal.
Subir
pericogallagher
#43 por pericogallagher el 03/04/2010
delante de mi madre cursim pero cuando toy solo le doy al overdrive y m welvo rudo
Subir
lirkenz
#44 por lirkenz el 03/04/2010
raxec escribió:
Soy cursi no me muevo en el escenario y solo veo a la gente, y lo mas raro es que toco death, mientras mis compañeros casi casi rompen todo lo del escenario, yo solo estoy parado tocando y con una sonrisa jajajaj


jajajajajajajajaja pero seguro eres el quemejor toca
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 03/04/2010
Sí, pero un concierto de DeathMetal con una sonrisa... ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
sergicanal
#46 por sergicanal el 03/04/2010
pues yo soy mas bien cursi, pero cuando me da la Inspiración divina, pues cierro las persianas para no espantar a los vecinos y le doy caña!! :rock::rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo