Eres un guitarrista Rudo o cursi?

lirkenz
#1 por lirkenz el 16/03/2010
(Bueno obvio que el tema nacio de la pelicula rudo y cursi XD)

Bueno la otra vez viendo otros amigos tocando la guitarra
todos ellos que aunque tocan bien tocaban con la guitarra como si se tratara de asesinato :risa:

y cuando yo me pongo a tocar me dicen: "no se rompera" en tono burlezco


de ahi viene mi pregunta, COmo sos de guitarristA?

:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 16/03/2010
ahora soy la mayor parte del tiempo guitarrista de metal asi que soy RUDO :evil: no tanto como (chuck norris ) pero para estos dias de cabreo :mad: hago unos rasgueados veloces y contundentes :evil:.

:brindis:
arriva los rudos...¡¡¡¡
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 16/03/2010
rudo, con mucho movimiento y espectaculo
Subir
inox
#4 por inox el 16/03/2010
Rudo y heavy jejejjeeje me dejo llevar por la emocion del metaaaaaaal. :D
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 16/03/2010
jeje, este hilo de X vs. Y sí que me hace gracia. :p

Bueno yo toco heavy pero soy cursi, más que nada porque estoy muy pendiente de lo que toco y no puedo empezar a botar y menear las greñas así que estoy muy tranquilo (bueno, tampoco tanto como Robert Frupp o Steve Hackett :D)
Subir
mohwei
#6 por mohwei el 16/03/2010
Tanto con el bajo como con la guitarra soy más bien cursi xD
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 16/03/2010
Soy más cursi que un repollo con lazos.
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 16/03/2010
Rudo!!!!! no soporto la musica "sin bolas" XD, mucho me parece que la mayoria de los que comenten en este post estarán del lado rudo heavy!!!
Subir
amorporlamúsica
#9 por amorporlamúsica el 16/03/2010
yo me clasifico en un punto intermedio entre rudo/cursi según el día y el momento últimamente mas rudo que cursi que llego con bastante rabia en el cuerpo y la echo pa fuera con el ampli al 8 y un generoso y cargado overdrive sin mariconadas el drive a tope (10) el volumen (8) y el tono (6)para mas detalles es un BOSS Sd-1 pasando por un Fender Dual showman a válvulas una wena patada pal body,jaja.
Subir
agc1495
#10 por agc1495 el 16/03/2010
RUDO, no lo puedo evitar, a veces hago tanta fuerza que se me nota en la cara y me dicen que parece que me estoy cagando encima
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 16/03/2010
RUFO!!!!... Perdón Rudo :risa:

SOy tan bestia que hoy he roto una púa en el final de la canción Jato Unit (me pasa por imitar a Loomis en el final de la demonstration en YouTube) contra la guitarra, no os preocupéis no he roto la guitarra, y menos importante, no me he roto nada :risa:
Subir
amnu
#12 por amnu el 16/03/2010
Yo creo que soy mas bien cursi a la hora de tocar, uso mucha distorsión y efectos, pero no me dedico a hacer tonterias cuando toco, cuando toco me centro en lo que estoy haciendo para tener los menos fallos posibles en la ejecución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo