"Eres la Esencia" Tema propio by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Otra baladita, que no puedo parar... Esta vez con menos baterías, de corte más intimista... A ver si gusta...

Un saludo!!

UUUUps!!!

Ahí va el video....



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Paulino
#3 por Paulino el 14/10/2012
Muy bueno Juajilo, estás hecho todo un compositor de baladas, le tienes pillada la medida y te quedan muy bien :bien:
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 14/10/2012
Buen tema compañero, te ha salido genial :ok: Enhorabuena :amigos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#5 por platerow el 14/10/2012
Genial tio,muy guapa la balada y sobre todo ese punteo de guitarra.
Aunque ultimamente hagas baladas eso no es malo ni mucho menos....es como si otra persona solo hicieras canciones rapidas.Cada uno crea lo que le dice el corazón en ese momento.
Enhorabuena y te va un +1
P.D:eres el creador mas prolifico del foro tio.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 14/10/2012
Está muy guapa tío :D ya me gustaría a mí componer así...

Muy buen tema :brindis:
Subir
Kikejuez
#7 por Kikejuez el 14/10/2012
me ha encantado, eres un maquina. letra muy bonita y poetica, la melodia y la voz suenan muy italianas pero me encantan. enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Gracias Paulino!! Joé, casi siempre eres el primero en comentar.... qué velocidad!!! Un saludo, compa!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 14/10/2012
Joer, chaval... Estás hecho un poeta!!! Las voces dobladas y las guitarras dobladas te han quedado de vicio. Un trabajo de edición muy bueno, y un sonidazo del copón. Te llevas un flechazo verde!!!!

PD. Te he eliminado el primer post, porque al darle salía que habías suprimido el vídeo.
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 14/10/2012
Muy buueno juajilo, despues de tiempo de no pasarme por el foro veo y oigo de nuevo tu voz y tu musica, esta genial, eres un gram compositor, y para serte sincero con una capacidad para crear buenas letras que mas quisiera yo tener, todas las letras que te he escuchado son muy buenas. Enhorabuena compi, me ha gustado mucho.

Un saludo.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 14/10/2012
Qué prolífico estás de un tiempo a esta parte!

Te llevas un masunete, que está muy bien.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 15/10/2012
Esa guitarra principal creo que es de las mejores que te he oído. Bien hecho Juajilo!!

Un saludeteeee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo