"Eres la Esencia" Tema propio by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 15/10/2012
Hey Heavyfan!!! Gracias por pasarte y comentar!! Un saludo, campeón!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 15/10/2012
#5

Ese Platerooooooow! Gracias, compa!!! Últimamente voy muy liado y no puedo dedicarme demasiado a esto de componer... Me he metido con un grupillo (pero tocando el saxo, no la guitarra; en mi zona hay poca ocasión para grupos de guitarra, que es lo que me mola....). Un saludo, compaaaaa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 15/10/2012
adrifersa escribió:
Está muy guapa tío ya me gustaría a mí componer así...


Hey Adrirfersa!!! Pues todo es empezar!! Yo tengo mi propia metodología... Primero hago la base con la guitarra, buscando acordes que "entren bien", o punteados sugerentes. Luego ya es irle metiendo letra, otros instrumentos... Cuesta menos de lo que parece (cuando tengo mono, me hago una canción enterita en una tarde -tan rápidas no pueden ser de High quality-, pero quita el mono je, je...). Un saludo, compaaaa!
Subir
1
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 15/10/2012
Kikejuez escribió:
me ha encantado, eres un maquina. letra muy bonita y poetica, la melodia y la voz suenan muy italianas pero me encantan.


Heu Kikejuez!!! Ahí me has pillado!!! Tengo una gran influencia por la música italiana. En mis años más mozos me tragaba autores como Lucio Dalla, Vasco Rossi, Adriano Celentano, Loredana Bertè, Lucio Battisti, Antonello Venditti, Amedeo Minghi y otros muchos.... Ya ves, qué oído tienes, compa!!!
Un saludo y mil gracias por pasarte y comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 15/10/2012
miquelet escribió:
Estás hecho un poeta!!! Las voces dobladas y las guitarras dobladas te han quedado de vicio.


Hey Miquelet!!!! Muuuuuchas gracias por pasarte y comentarme!!! Eso de "poeta"... queda mucho, ya me gustaría acercarme!!! Si te gustan este tipo de letras, escucha otro tema mío "Mariposa" (creo que es mi tema mejor elaborado, más resultón, con unas letras más trabajadas....).

Miiil gracias, Maestro!!! (Aún me viene a la memoria tu estilazo -que me dejó flipado- en el video de comparativas Superstrato vs. Les Paul!!!!). Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 17/10/2012
Gracias Dr Henry!! Cuánto tiempo!!! Me alegra un montón tenerte de nuevo!! Gracias por comentar!! A ver si te animas a componer, que es una pasada!!! Lo de las letras no es más difícil que meter música... Un saludo, maestro!!!
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 17/10/2012
Esta genial juajilo.

Felicidades a darle caña como debe ser.

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 19/10/2012
ABusLux escribió:
Qué prolífico estás de un tiempo a esta parte


Hey!!! Ojalá tuviera más tiempo!!! Últimamente voy muy liado y hago menos música de lo que me piden las venas... En fin miiiiiil gracias por pasarte y comentar, compaaaa!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 19/10/2012
Miercoles escribió:
Esa guitarra principal creo que es de las mejores que te he oído.


Graciassss compañera!!! Eso es muy bueno, pues significa que voy mejorando!!!! Mil gracias por comentar, un besazo!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 19/10/2012
#19

Gracias Nitro!!!! Ese apoyo que me das vale un montón!!! Un saludo, socio!!!
Subir
graceland
#23 por graceland el 19/10/2012
Muy bonita la letra y esos arpegios, y el punteo, y la voz, en fín, todo. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo