Qué equipo es necesario para grabar música en el ordenador con algo de calidad.

MCalypso
#1 por MCalypso el 14/01/2011
Lo que quiero es grabar acompañamientos y etc. para improvisar encima. Tengo la impresión de que si lo hago con el micro del pc, va a salir horrible, de ahí mi pregunta.
Subir
Fito
#2 por Fito el 14/01/2011
Toneport Gx de line 6, 85 euros en tierras alemanas. Saludos
Subir
MCalypso
#3 por MCalypso el 14/01/2011
gracias men!
Subir
Rius
#4 por Rius el 14/01/2011
Han cambiado la denominacion "toneport" por "podstudio". Las características y especifícaciones son las mismas básicamente, pero los toneport ya no se fabrican.

El cacharro que te ha dicho el compañero te va a cubrir excelentemente tus necesidades, pero lo mismo te puede interesar algo más completo dentro de la misma gama de line6, y por 40 eurillos más te puedes pillar el UX1 en lugar del gx, que a parte de ser mas completo a nivel de hardware (viene con una entrada para micro XLR (canon) con preamplificador y entradas de línea y salidas para monitores), además te viene con el model pack FX junkie para el podfarm 2 que el GX no lo
Subir
serpi000
#5 por serpi000 el 22/01/2011
ponla en linea de entrada y bajale todo a IN con el guitar rig xD por lo menos a mi me funciona, claro uso la menor latencia posible, quiero provar una interface (un guitar link de menos) pero la plata nomas no cae a mis manos tan facilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo