Equipo para metal fuerte para todas en casa

Cansadodeserunfenix
#13 por Cansadodeserunfenix el 26/04/2020
El Marshall JVM tiene buen máster, yo tengo el 410c y es el que uso para tocar en casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kanterkan
#14 por Kanterkan el 26/04/2020
El laney irt studio tiene un master volumen muy bueno.
Subir
1
kodro2
#15 por kodro2 el 26/04/2020
+1 para los amplis con un buen master. Aunque sean de 100w. Y si no un Axe Fx.
Subir
mixka
#16 por mixka el 26/04/2020
Muchas veces suenan mejor amplis de 50-100 W al 1 de volumen, que uno de 1-5W al 3 (que si no tienen master tampoco los vas a poder subir mucho más, ni apretar válvulas ni ná).
Subir
1
Dani S.
#17 por Dani S. el 26/04/2020
Me compré un Hughes&Kettner de 100w (transistores) porque estaba cansado del pc y tenía ganas de tener un ampli, aunque sólo toco en casa. Un poco más y aparezco en casa del vecino 🤣
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 27/04/2020
uso monitores activos y previo en casa... los hay valvulares y rollo el joyo california sound de pedal, a mi me suena muy muy bien
Subir
1
Walterius Albatrus
#19 por Walterius Albatrus el 28/04/2020
David sj escribió:
En las opciones que tenía en mente era las siguientes
Krank Rev Sst 100w
Peavey 5150 Evh
Mesa Boogie Modelo Single Rectifier Rect-o-verb

Los tres los tome en cuenta por algunas reseñas y por el precio ya que ninguno sobre pasa los 600 dólares y alguno muy por debajo


¿En México ninguno de los 3 pasa los 600 dólares? Pues cualquiera. Volumen al 5 y ya nos cuentas lo que tarda la policía en llegar 😁.
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#20 por Cansadodeserunfenix el 28/04/2020
#19 todos nos imaginamos como suenan con el volumen al cinco... Lo importante es como suenan con muy poco volumen y si su eq permite compensar la falta de graves o el exceso de agudos que sufren ciertos amplis al sonar al mínimo.
Subir
1
-rich-
Gabriel Gómez
#22 por Gabriel Gómez el 06/05/2020
#11 Tener cualquiera de estos amplificadores para tocar en casa me parece una verdadera locura. Tienes versiones de los tres más pequeñas, más baratas, más ligeras y que cumplen igual de bien.

-Krank Rev JR Pro de 20W
-EVH 5150 III de 15W
-Mesa Boogie Mini Rectifier de 25/10W

Si no buscas demasiada calidad tienes también otras opciones más económicas, ya depende del sonido que busques y tus gustos:

-Joyo Bantamp (Zombie o VIVO) de 20W
-Joyo Mjolnir de 15W
-Orange Micro Dark de 20W

Y por supuesto yo me olvidaría de un cabinet 4x12. Con un cab de 1x12 (Con un Celestion V30) tienes de sobra para dar cera en casa y en escenarios medianos. Es verdad que el mueble enorme queda muy bonito y tal, pero si tu objetivo es sonar bien no necesitas más que eso. Ya luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Luego si quieres probar muchos tipos de amplificadores o quieres tocar a mucho volumen, recomendaría al igual que ha dicho un compañero una pedalera multiefectos y unos auriculares buenos (o micropreamps como el Mooer 005 y un Mooer Radar). Yo uso una Hotone Ampero y unos Beyerdynamic DT700 Pro y me parece la mejor opción para tocar al volumen que me dé la gana sin molestar a nadie.
Subir
David sj
#23 por David sj el 06/05/2020
#22 muchas gracias por las opciones que indicas buscaré cuál está disponible para adquirir.
Gracias gracias
Subir
mixka
#24 por mixka el 06/05/2020
#22 el mesa mini rectifier yo he oido que no es tan manejable para casa, como que no debe de tener buen master. A mi me tira pero no lo he podido probar y oir esas cosas tiran para atras.

Sobre el krank que aconsejas, es muy muy dificil de conseguir hoy en día.

Y luego el 5150 de 15w, yo creo que no suena igual que el de 50 la verdad.

No se, es un tema dificil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo