Equipo decidido, falta lugar de compra...

#1 por rinmapu el 29/06/2011
Voy a comprar una Pacifica 112v y un ampli Mustang I. Al ser imposible comprarlo en la localidad donde vivo, lo tendré que hacer por internet. Buscando y comparando precios, donde más barato sale es en alfasoni (tienen este conjunto en una especie de pack). He visto por el foro que en general hay buena opinión sobre esta tienda, pero la mayoría de los comentarios son de compras físicas. ¿Alguien que haya comprado on line me puede decir si esta tienda funciona bien en los envíos por correo? ¿Lo envían todo en perfecto estado y sin problemas, o son más fiables otras tipo Thomann?
Muchas gracias.
Subir
#2 por pk2 el 29/06/2011
Buenas yo en alfasoni nunca he comprdo nada pero en thoman en comprado varias veces y ningun problema todo perfecto no se como sera alfasoni pero thoman funciona muy bien.

Saludos PK2
Subir
#3 por rinmapu el 29/06/2011
La cuestión es que si alfasoni funciona bien pues me ahorro un dinero porque la combinación guitarra-ampli que quiero comprar la tienen a muy buen precio. De ahí la pregunta.
Thomann porque lo he visto es prácticamente tienda de referencia para todo el mundo.
Subir
#4 por Toño el 29/06/2011
Con Thomann nunca he tenido problema. Pídelo contrareembolso, pues al superar los 300 € no pagaras costes de transporte ni adicionales y cuando vayas a recogerlo échale un vistazo a los paquetes (no golpes, etc) Si ves algo raro, pues lo rechazas y santaspascuas.

¡¡¡No apantalles tu Stratocaster... ella no lo haría contigo!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo