Epiphone Valve Jr - Layout

#1 por ppaappoo el 18/03/2010
Hola que tal, estaba buscando algun ampli 100% valvular para aprovechar una 12ax7 y una EL84 que tengo por ahi, tambien usar un puente de diodos en la alimentacion. Es por esto que me decidi a hacer el Valve Jr que reune todas esas condiciones pero el problema es que no encuentro un layout para realizarlo punto a punto o en su defecto una pcb.

Este es el circuito en cuestion.

Epi1.gif

Alguien con experiencia que haga un layout punto a punto???
---------------------------------
Aca se ven algunas mods que estan buenas.

valvejr_mods2.jpg

Hola, no sere el capo de la musica ni la electronica pero capas te pueda dar una mano. Mi msn es the.sherminator@hotmail.com en el face tambien estoy con ese mail.

Subir
#2 por stak_a el 19/03/2010
up, el tema esta interesante aver si alguin si lo ve ahora :D

http://www.adictosalgear.net/ Un foro 100% MEXICANO!

Subir
#3 por jaimealm el 22/03/2010
No se si es igual, pero el p1 de ax84 se parece mucho, hay muchisma info en ax84.com, dale una vuelta a la pagina.
Subir
#4 por ppaappoo el 23/03/2010
jaimealm escribió:
No se si es igual, pero el p1 de ax84 se parece mucho, hay muchisma info en ax84.com, dale una vuelta a la pagina.

Muchas gracias por la info, veo que estos temas de electronica no van en el foto taller no van. Encontre un layout punto a punto que esta muy bueno, con varias mods. Gracias a los que respondieron.

Hola, no sere el capo de la musica ni la electronica pero capas te pueda dar una mano. Mi msn es the.sherminator@hotmail.com en el face tambien estoy con ese mail.

Subir
#5 por Dr.Maligno Tech el 24/03/2010
espero que esto te sirba1140704ba9e3dd1c101.jpg
Archivos adjuntos:

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#6 por Dr.Maligno Tech el 24/03/2010
En el adjunto PDF esta el layout para el84, solo tienes que seguir el esquema original de el silver mod, que es paracticamente el mismo

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#7 por ppaappoo el 24/03/2010
Que bueno, gracias. encontre este otro lay que usa una EL34, pero el tema es que no dice los voltajes del trafo. alguna idea????

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo